El Presidente de la Nación anuncia la firma de una nueva Directiva de Política de Defensa Nacional

R

Redacción

El Presidente de la Nación anuncia la firma de una nueva Directiva de Política de Defensa Nacional

En el día de la fecha, 16 de julio, tuvo lugar el encuentro el Encuentro de Camaradería de las Fuerzas Armadas. El evento estuvo encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su condición de Comandante en Jefe de las FF.AA., acompañado por el Ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi. Participaron del evento […]

La entrada El Presidente de la Nación anuncia la firma de una nueva Directiva de Política de Defensa Nacional aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
La política de Defensa para nuestro país será una política de Defensa reactiva, cooperativa, disuasiva y autónoma, subsidiaria de la política Exterior”



vamos bien, ahora para lograr esto que alguien le explique a Rossi que balas de goma y gases lacrimogenos no son "material belico"
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Iba a escribir lo mismo...DISUASIVA...con qué?

¿Qué es la disuasión?
Disuasión es el acto y el resultado de disuadir: hacer que alguien desista de algo o modifique su opinión. ... Se denomina teoría de la disuasión, por otra parte, al postulado que alude a la existencia de una estrategia para conseguir que un rival no inicie una determinada acción.

De lo anterior, se puede decir también que “la disuasión consiste en la amenaza de recurrir a la fuerza, en proporción capaz de causar daños difícilmente asumibles, con el objeto de evitar un ataque”
 
Ya con el nombre calculo que nos van a tener miedo. Ni se metan con nosotros eh?!, que tenemos una "Nueva Directiva de Política de Defensa Nacional".
Que payasos por favor. Mucho bla bla y nada de pum. Así nos va.
 
Dentro del marco de la política de Defensa reactiva, cooperativa, disuasiva y autónoma, subsidiaria de la política Exterior”

El Fondef cubrirá los costos de una capacitación en disuasión pacífica a cargo de especialistas en el tema como: vendedores de AFJP (actualmente desempleados), testigos de Jehová, vendedores de Natura, Herbalife, de planes de telefonía celular.
 
Arriba