El Perú y su actuación durante el conflicto por las Malvinas

  • Tema iniciado Diego García Montaño
  • Fecha de inicio
Los Norteamericanos cuando se encuentran con un Alemán no le hechan en cara que a los prisioneros se los mataban de hambre...o los Surcoreanos cuando se encuentran con los Japones???

Ahora, desde un punto de vista HISTORICO, las cosas que pasaron en los conflictos de la 1ra, 2da Guerra Mundial, conflictos de Corea y Vietnam, se relatan, se escriben. Pero NUNCA encontre en una mesa con Alemanes, Ingleses, Franceses...que se tiren en la cara la mugre del otro...eso no se porque ocurre con nosotros los Sudamericanos.

Escribamos sobre la historia, pero no le endilguemos lo que paso a un ciudadano de esos paises lo que sucedio antes.
Yo no sé lo que ocurre entre los franceses y los ingleses cuando se encuentran, especialmente si se encuentran en una mesa tampoco sé si "...se tiren en la cara la mugre del otro..." pero este foro se llama ZONA MILITAR, no es un asado, acá se tratan especialmente conflictos pasados, presentes e hipótesis futuras y en lo que fué La Guerra de Malvinas, además de los dos directos implicados hubo otros actores activa o pasivamente implicados. Chile tomó parte activa como enemigo, no fue solo servir de "pista de aterrizaje", es innecesario puntualizar dado que en el foro se ha tratado ampliamente sus acciones.
 
Arriba