Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
El Nido del Biguá - Visita a la ESFA / EAM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GUILLOROSARIO" data-source="post: 1409020" data-attributes="member: 6077"><p>Buenos días recien llegado de Carlos Paz, y con mucho orgullo de haber conocido a Eduardo Daghero, persona de una calidez humanna excepcional, Nos recibío en su despacho junto a mi hijo y mi Sra. pudimos charlar un rato y nos habrio las puertas de su ESFA y luego me presento a Marcelo Siri excelente persona que nos acompaño en todo momento, Bigua nos hizo ir al hangar de la ESFA y difrutar al C-225 que lo dejaron con el camo del 82, subi al B101 junto al él y me explico detalles del mismo , luego Fuimos con Marcelo a la EAM donde visitamos el museo de la misma donde nos atendio Un suboficial (no recuerdo en este momento su nombre) que nos explico con detalle todo lo respecto ha esa sala, pasamos a la sala de honor de los caidos en Malvinas fué una sensacíon muy extraña que no puedo explicar con palabras, En dicha sala Conoci a Cruz Carballo con el cual pude conversar y nos dirijimos a la sala de Malvinas y seguimos conversando sobre algunas Fotos que alli estaban, Llego el momento de volver a la ESFA junto Bigua con el cual estoy eternamente agradecido, a todo esto habian pasado mas de 4 horas y llego el momento de despedirnos con la intencion de volvernos a ver</p><p>Eduardo, Marcelo, Cruz, y a todo el personal de la FAA que nos hizo sentir como en casa de parte de mi sra Dora, mi hijo Lautaro y mía le estamos totalmente agradecidos</p><p> </p><p><strong>GRACIAS BIGUA POR DEJARME SER POR UNAS HORAS PARTE DE TU NIDO!!! </strong></p><p> </p><p>Un Abrazo</p><p>Guillermo</p><p>Pd hay fotos de todo esto pero no las sé subir voy a preguntar y luego las compartire con Uds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GUILLOROSARIO, post: 1409020, member: 6077"] Buenos días recien llegado de Carlos Paz, y con mucho orgullo de haber conocido a Eduardo Daghero, persona de una calidez humanna excepcional, Nos recibío en su despacho junto a mi hijo y mi Sra. pudimos charlar un rato y nos habrio las puertas de su ESFA y luego me presento a Marcelo Siri excelente persona que nos acompaño en todo momento, Bigua nos hizo ir al hangar de la ESFA y difrutar al C-225 que lo dejaron con el camo del 82, subi al B101 junto al él y me explico detalles del mismo , luego Fuimos con Marcelo a la EAM donde visitamos el museo de la misma donde nos atendio Un suboficial (no recuerdo en este momento su nombre) que nos explico con detalle todo lo respecto ha esa sala, pasamos a la sala de honor de los caidos en Malvinas fué una sensacíon muy extraña que no puedo explicar con palabras, En dicha sala Conoci a Cruz Carballo con el cual pude conversar y nos dirijimos a la sala de Malvinas y seguimos conversando sobre algunas Fotos que alli estaban, Llego el momento de volver a la ESFA junto Bigua con el cual estoy eternamente agradecido, a todo esto habian pasado mas de 4 horas y llego el momento de despedirnos con la intencion de volvernos a ver Eduardo, Marcelo, Cruz, y a todo el personal de la FAA que nos hizo sentir como en casa de parte de mi sra Dora, mi hijo Lautaro y mía le estamos totalmente agradecidos [B]GRACIAS BIGUA POR DEJARME SER POR UNAS HORAS PARTE DE TU NIDO!!! [/B] Un Abrazo Guillermo Pd hay fotos de todo esto pero no las sé subir voy a preguntar y luego las compartire con Uds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
El Nido del Biguá - Visita a la ESFA / EAM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…