El Ministerio de Defensa buscará unificar y coordinar Proyectos de Desarrollo de Sistemas No tripulados de las Fuerzas Armadas

R

Redacción

El Ministerio de Defensa buscará unificar y coordinar Proyectos de Desarrollo de Sistemas No tripulados de las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa de la República Argentina avanzan en los esfuerzos que buscan unificar los actuales proyectos de sistemas no tripulados de las Fuerzas Armadas. Así quedo manifestado con la reciente presentación del “Programa de Desarrollo de Sistemas No tripulados para la Defensa”, llevada a cabo la semana pasada por parte del titular de […]

La entrada El Ministerio de Defensa buscará unificar y coordinar Proyectos de Desarrollo de Sistemas No tripulados de las Fuerzas Armadas aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Me parece que acá lo avanzado y palpable son los productos de la FAA, no sería raro que sea el punto de partida para los próximos desarrollos o que directamente los adopten las otras FFAA como propios más allá de algún producto puntal que continúe su camino como el RUAS. Eso sería a mi parecer lo más lógico pero bue…no me extrañaría que en el afán de llevar agua para su molino no se termine haciendo nada.
 
Esta bueno unificar los 3 clubes de aeromodelistas que mantienen las FFAA...ahora solo usaran un solo carnet de socio......pero para encarar algo realmente serio hay que pensar en traer componentes de afuera y explotar su tecnologia...
 
Arriba