Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MCanabal" data-source="post: 3712305" data-attributes="member: 14631"><p>Hace poco tuve en mis manos una Mepro M21. Entiendo que el Ejército Argentino está en una gama de término medio en cuanto a costos: no quiere bajar a opciones como Holosun o Sig Sauer, pero tampoco quiere saltar a EOTech tipo EXPS3 o XPS.</p><p></p><p>Cuando pregunté por curiosidad sobre las M21, me comentaron que, al no tener baterías y funcionar solo con tritio, muchas veces el retículo desaparece o se vuelve inconsistente. Además, no tiene ajuste de iluminación, y en ocasiones, al disparar, el retículo se borra o se ve difuso.</p><p></p><p>También me dijeron que el costo del producto está asociado al hecho de que el cuerpo está hecho de acero mecanizado.</p><p></p><p>En mi humilde opinión, como civilucho que de vez en cuando tira unas 200 o 300 rondas de .223 y 300blk en el polígono al mes, déjame con mis Holosun y mis Sig Sauer con baterías cr2032</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MCanabal, post: 3712305, member: 14631"] Hace poco tuve en mis manos una Mepro M21. Entiendo que el Ejército Argentino está en una gama de término medio en cuanto a costos: no quiere bajar a opciones como Holosun o Sig Sauer, pero tampoco quiere saltar a EOTech tipo EXPS3 o XPS. Cuando pregunté por curiosidad sobre las M21, me comentaron que, al no tener baterías y funcionar solo con tritio, muchas veces el retículo desaparece o se vuelve inconsistente. Además, no tiene ajuste de iluminación, y en ocasiones, al disparar, el retículo se borra o se ve difuso. También me dijeron que el costo del producto está asociado al hecho de que el cuerpo está hecho de acero mecanizado. En mi humilde opinión, como civilucho que de vez en cuando tira unas 200 o 300 rondas de .223 y 300blk en el polígono al mes, déjame con mis Holosun y mis Sig Sauer con baterías cr2032 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…