Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LautiLogia" data-source="post: 3699414" data-attributes="member: 78349"><p>Aprovecho un comentario</p><p></p><p>Si tenés la oportunidad de hacer un Field Strip de un FAL en uso, hoy, de cualquier unidad, vas a notar que si se le dió uso, la tapa del cajón de mecanismos puede doblarse, o tener juego.</p><p>Para permear esto, el accesorio de DSA tiene esos tornillos para evitar perder el zero de los accesorios. La versión de ARMS no tiene tornillos porque hace uso de un material más grueso y que parece que no tiene las propiedades de doblarse o deformarse cómo la tienen las originales de metal estampado.</p><p></p><p>Tengo entendido que no, se usaban unas monturas que también usan bulones pero tienen cierta diferencia de construcción con las de los DSA.</p><p>Lo del borceguí no tengo la menor idea</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LautiLogia, post: 3699414, member: 78349"] Aprovecho un comentario Si tenés la oportunidad de hacer un Field Strip de un FAL en uso, hoy, de cualquier unidad, vas a notar que si se le dió uso, la tapa del cajón de mecanismos puede doblarse, o tener juego. Para permear esto, el accesorio de DSA tiene esos tornillos para evitar perder el zero de los accesorios. La versión de ARMS no tiene tornillos porque hace uso de un material más grueso y que parece que no tiene las propiedades de doblarse o deformarse cómo la tienen las originales de metal estampado. Tengo entendido que no, se usaban unas monturas que también usan bulones pero tienen cierta diferencia de construcción con las de los DSA. Lo del borceguí no tengo la menor idea [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…