Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LautiLogia" data-source="post: 3698711" data-attributes="member: 78349"><p>Me demostraste a través de tus múltiples respuestas<strong> EDITADO</strong> no sólo de aspectos teóricos, sino de la vida diaria del ejército, por ende ahora entiendo porque todos tus comentarios tenían un tinte de ignorancia enorme.</p><p>Lamento no poder aconsejarte en cómo mejorar ya que el pensamiento crítico se desarrolla en la adolescencia, y aunque tus comentarios son dignos de un preadolescente, voy a regalarte el placer de una respuesta a tus tan poco mensurados comentarios.</p><p></p><p></p><p>Mi comentario no hace alusión a que me conocieras o no, sino a que me respondiste un texto que, si estuvieras más preocupado por adquirir conocimiento y discutirlo en vez de en creerte el más vivo del pabellón, hubieses captado que se trataba de lo que me pedís en el comentario que respondí, me pedís que nombre beneficios cuando toda la conversación empezó en un texto mío nombrándolos, y hasta ahora lo único que hiciste fue emitir verborragia de nulo valor. Esto es que dijiste mucho, para no decir nada en lo absoluto.</p><p></p><p>No te basta con desparramar ignorancia con tus propias palabras que lo haces con las de otros?</p><p></p><p>Querés que te diga yo que falacia es esa, te recomendaría a que lo busques vos, así capaz logras comprenderlas en vez de que pasen sobre el umbral de tu entendimiento.</p><p></p><p>Si eso te parece gravísimo, te recomiendo que no busques nada más sobre el día a día del Ejército Argentino, o sobre actuaciones de Justicia Militar, te puede llegar a dar algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LautiLogia, post: 3698711, member: 78349"] Me demostraste a través de tus múltiples respuestas[B] EDITADO[/B] no sólo de aspectos teóricos, sino de la vida diaria del ejército, por ende ahora entiendo porque todos tus comentarios tenían un tinte de ignorancia enorme. Lamento no poder aconsejarte en cómo mejorar ya que el pensamiento crítico se desarrolla en la adolescencia, y aunque tus comentarios son dignos de un preadolescente, voy a regalarte el placer de una respuesta a tus tan poco mensurados comentarios. Mi comentario no hace alusión a que me conocieras o no, sino a que me respondiste un texto que, si estuvieras más preocupado por adquirir conocimiento y discutirlo en vez de en creerte el más vivo del pabellón, hubieses captado que se trataba de lo que me pedís en el comentario que respondí, me pedís que nombre beneficios cuando toda la conversación empezó en un texto mío nombrándolos, y hasta ahora lo único que hiciste fue emitir verborragia de nulo valor. Esto es que dijiste mucho, para no decir nada en lo absoluto. No te basta con desparramar ignorancia con tus propias palabras que lo haces con las de otros? Querés que te diga yo que falacia es esa, te recomendaría a que lo busques vos, así capaz logras comprenderlas en vez de que pasen sobre el umbral de tu entendimiento. Si eso te parece gravísimo, te recomiendo que no busques nada más sobre el día a día del Ejército Argentino, o sobre actuaciones de Justicia Militar, te puede llegar a dar algo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…