Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 3698599" data-attributes="member: 3292"><p>Vos tampoco como argumento para el FAL por sobre el ARAD.</p><p></p><p>Mi comparacion fue para explicarte el por que hay gente que prefiere un producto a otro, sea por gusto o por necesidad, y que esta necesidad puede ser practica o economica.</p><p></p><p></p><p></p><p>Era un chiste, no lo entendieste a la primera, pierde la gracia si hay que explicarlo...sigo tranquilisimo y descansando, acordate que es fin de semana y aca terminaron las clases, un estress menos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Al contrario, no es lugar para llevar y probar armas. Literalmente lo dice. Ahora que vos pienses en llevar un arma y probar a ver como funciona para que en un eventual conflicto futuro tengas un arma adecuada al hipotetico campo de batalla...Yo lo veo algo riesgoso, no me gustaria romper un tratado internacional y que lo usen en nuestra contra para acontentar una idea tuya.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahora ya la vas encarrilando diferente, pero al inicio ibas para otro lado.</p><p></p><p>Igual, esta diferenciado en el Tratado el equipo militar que se puede usar y cual no, y las armas no son permitidas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y supongo que el Ejercito lo sabe y probo los candidatos en esos lugares...o no?</p><p></p><p></p><p></p><p>Entonces no sos porteño, sos bonaerense.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nada que ver, no podrias estar mas equivocado, y lo digo solo para ofender a Sheldon Cooper.</p><p></p><p>Vos preferis que se siga usando el Fal y modernizarlo, otros preferien cambiar de arma. Y aparentemente se va a cambiar por el ARAD, paciencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 3698599, member: 3292"] Vos tampoco como argumento para el FAL por sobre el ARAD. Mi comparacion fue para explicarte el por que hay gente que prefiere un producto a otro, sea por gusto o por necesidad, y que esta necesidad puede ser practica o economica. Era un chiste, no lo entendieste a la primera, pierde la gracia si hay que explicarlo...sigo tranquilisimo y descansando, acordate que es fin de semana y aca terminaron las clases, un estress menos. Al contrario, no es lugar para llevar y probar armas. Literalmente lo dice. Ahora que vos pienses en llevar un arma y probar a ver como funciona para que en un eventual conflicto futuro tengas un arma adecuada al hipotetico campo de batalla...Yo lo veo algo riesgoso, no me gustaria romper un tratado internacional y que lo usen en nuestra contra para acontentar una idea tuya. Ahora ya la vas encarrilando diferente, pero al inicio ibas para otro lado. Igual, esta diferenciado en el Tratado el equipo militar que se puede usar y cual no, y las armas no son permitidas. Y supongo que el Ejercito lo sabe y probo los candidatos en esos lugares...o no? Entonces no sos porteño, sos bonaerense. Nada que ver, no podrias estar mas equivocado, y lo digo solo para ofender a Sheldon Cooper. Vos preferis que se siga usando el Fal y modernizarlo, otros preferien cambiar de arma. Y aparentemente se va a cambiar por el ARAD, paciencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…