Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 3687239" data-attributes="member: 1687"><p>Entiendo lo de los cargadores de tambor siempre son un dolor de cabeza producto principalmente de mantener la tensión desde el principio al fin.. es un problema no solo de este modelo, sinó de todos. Pero lo cierto es que el gran problema del FAP, es que tiene el mismo cargador que el FAL, y no aportaba nada superador. Lo cierto es que ese cargador plástico, nos guste o no, es barato , y puede revivir un arma de apoyo importante que ya tenemos, para unidades de reserva o movilizados, que no van a tener MAG, y este tambor te salva la mayor deficiencia, que es la cantidad (100 tiros, una barbaridad), .. se puede trabar ..SI,...no hay arma infalible... pero aún es mejor que te den este, que un fal pelado y no cuentes con arma de apoyo. Y mas teniendo en cuenta que prefiero FAL, que cualquier 5.56.. por que si me tengo que enfrentar a los Royal Marines con chalecos y placas C2R CBAV, prefiero tener chance de bajarlos con el FAP</p><p></p><p></p><p>En cuanto a mi supuesto fanatismo por el BAR.. no lo es.. yo solamente incorporo a mi hora de analizar algo, una variable que no muchos la toman, y que en este país deberíamos darle importancia..que es los recursos a destinar. El BAR-15 no es que me guste, es que es un AR-15 ..probadísima arma, HIPER BARATA, que para 5.56 es una relación precio calidad muy buena. La calidad de bersa con su BAR-15 podemos discutirlo, ya que esta esta planteada en su estrategia comercial como una "Low Cost", y habría mucho para mejorarla para que la incorpore el EA (no hay duda), pero hay algo más.. y muchos le dan importancia, que es ...SE PODRIA FABRICAR ACA... y no es poca cosa. Muchos renegamos con FM y su estructura que no hace nada, y resulta que tenemos una fabrica aquí, que produciría y no nos cuesta nada..y sería importante mantenerla haciendo productos militares</p><p></p><p>Por último, coincido totalmente , con respecto el fusil DD Vs Bar-15.. no hay punto de comparación, por eso si se fijan en mi post, puse que las FFEE compren fusiles nuevos.. no puse ninguna marca...que elijan lo mejor. Pero resulta que a toda la tropa no se le puede comprar DD, y si esta con tareas de apoyo, o le das un fal o propuse un BAR, por que sencillamente pretender cambia todos los fusiles es una utopía, mas por lo que piden</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 3687239, member: 1687"] Entiendo lo de los cargadores de tambor siempre son un dolor de cabeza producto principalmente de mantener la tensión desde el principio al fin.. es un problema no solo de este modelo, sinó de todos. Pero lo cierto es que el gran problema del FAP, es que tiene el mismo cargador que el FAL, y no aportaba nada superador. Lo cierto es que ese cargador plástico, nos guste o no, es barato , y puede revivir un arma de apoyo importante que ya tenemos, para unidades de reserva o movilizados, que no van a tener MAG, y este tambor te salva la mayor deficiencia, que es la cantidad (100 tiros, una barbaridad), .. se puede trabar ..SI,...no hay arma infalible... pero aún es mejor que te den este, que un fal pelado y no cuentes con arma de apoyo. Y mas teniendo en cuenta que prefiero FAL, que cualquier 5.56.. por que si me tengo que enfrentar a los Royal Marines con chalecos y placas C2R CBAV, prefiero tener chance de bajarlos con el FAP En cuanto a mi supuesto fanatismo por el BAR.. no lo es.. yo solamente incorporo a mi hora de analizar algo, una variable que no muchos la toman, y que en este país deberíamos darle importancia..que es los recursos a destinar. El BAR-15 no es que me guste, es que es un AR-15 ..probadísima arma, HIPER BARATA, que para 5.56 es una relación precio calidad muy buena. La calidad de bersa con su BAR-15 podemos discutirlo, ya que esta esta planteada en su estrategia comercial como una "Low Cost", y habría mucho para mejorarla para que la incorpore el EA (no hay duda), pero hay algo más.. y muchos le dan importancia, que es ...SE PODRIA FABRICAR ACA... y no es poca cosa. Muchos renegamos con FM y su estructura que no hace nada, y resulta que tenemos una fabrica aquí, que produciría y no nos cuesta nada..y sería importante mantenerla haciendo productos militares Por último, coincido totalmente , con respecto el fusil DD Vs Bar-15.. no hay punto de comparación, por eso si se fijan en mi post, puse que las FFEE compren fusiles nuevos.. no puse ninguna marca...que elijan lo mejor. Pero resulta que a toda la tropa no se le puede comprar DD, y si esta con tareas de apoyo, o le das un fal o propuse un BAR, por que sencillamente pretender cambia todos los fusiles es una utopía, mas por lo que piden [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…