Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LautiLogia" data-source="post: 3687208" data-attributes="member: 78349"><p>Dejale los drums a los jueguitos, no existe cargador de tambor fiable para aplicaciones militares, ni hay ventaja alguna a el cargador de caja para las Armas Automáticas de Apoyo. Pesado, mecanismo complejo, volumen desproporcionado a su capacidad, etc.</p><p></p><p>Concuerdo con lo que decís en cuanto a su fanatismo por el BAR15, pero vos estás al lado de el en la herradura en el sentido de que lo odias desproporcionadamente. Y vos por lo que demostraste sólamente en este hilo, sos un fanático de Daniel Defense, aún más que yo que me paso los feriados en el campo del hijo del que trae DD a Argentina jugando con esos chiches.</p><p></p><p>Es totalmente irracional la comparación entre DD que arma las plataformas M4 de forma artesanal, contra BERSA. Si fuese por vos el ejército compraría mercedes 63 AMG en vez de UNIMOG, ni EEUU armó a sus tropas convencionales con DD, cada herramienta tiene su uso, y en eso le estás pifiando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LautiLogia, post: 3687208, member: 78349"] Dejale los drums a los jueguitos, no existe cargador de tambor fiable para aplicaciones militares, ni hay ventaja alguna a el cargador de caja para las Armas Automáticas de Apoyo. Pesado, mecanismo complejo, volumen desproporcionado a su capacidad, etc. Concuerdo con lo que decís en cuanto a su fanatismo por el BAR15, pero vos estás al lado de el en la herradura en el sentido de que lo odias desproporcionadamente. Y vos por lo que demostraste sólamente en este hilo, sos un fanático de Daniel Defense, aún más que yo que me paso los feriados en el campo del hijo del que trae DD a Argentina jugando con esos chiches. Es totalmente irracional la comparación entre DD que arma las plataformas M4 de forma artesanal, contra BERSA. Si fuese por vos el ejército compraría mercedes 63 AMG en vez de UNIMOG, ni EEUU armó a sus tropas convencionales con DD, cada herramienta tiene su uso, y en eso le estás pifiando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…