Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3591611" data-attributes="member: 60431"><p>Ojalá se pueda cambiar el FAL. Opino como el Tano, es necesario para afrontar los próximos 25-50 años con un fusil nuevo. Las cantidades dependerán del tamaño del ejército activo pero supongo que estaremos hablando de entre 10mil-25mil fusiles. </p><p>Fabricarlos acá junto a sus accesorios sería lo ideal. Pero quien sabe. </p><p>Sobre los cartuchos intermedios, creo que el camino más fácil es el de los "wildcats" sobre vainas ya existentes. 6,5grendel .260Rem entre otros. Pero no me apuraria a meter un calibre nuevo cuando solo tenemos capacidad de producción de uno solo :/ </p><p>Dejando eso de lado y suponiendo que hay vía libre para experimentar el .260Rem es un calibre interesante, una vaina de 7,62x51mm agolletada a un proyectil de 6,5mm. </p><p>Está entre los calibres que probó y utilizo de forma limitada el SOCOM para los DMR de la familia M110 (en criollo lo disparan desde un AR10 de francotirador). </p><p>Y según entiendo los rusos lo probaron en alguno de los tantos programas de armas secretos de los que sabemos poco y nada más allá de la designación métrica del calibre (6,7x51mm). </p><p>El .264LLC es otro cartucho que me parece muy interesante junto al fusil que desarrollaron para ese calibre. </p><p>6,5 creedmore es otro calibre interesante que puede ser usado en fusiles y ametralladoras. </p><p>Hay varios tipos de calibres sobre los que se puede trabajar sin tener que crear una vaina híbrida y usar aleaciones especiales en el cañón como el caso del 6,8x51mm/.277 fury y su fusil SIG M5</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3591611, member: 60431"] Ojalá se pueda cambiar el FAL. Opino como el Tano, es necesario para afrontar los próximos 25-50 años con un fusil nuevo. Las cantidades dependerán del tamaño del ejército activo pero supongo que estaremos hablando de entre 10mil-25mil fusiles. Fabricarlos acá junto a sus accesorios sería lo ideal. Pero quien sabe. Sobre los cartuchos intermedios, creo que el camino más fácil es el de los "wildcats" sobre vainas ya existentes. 6,5grendel .260Rem entre otros. Pero no me apuraria a meter un calibre nuevo cuando solo tenemos capacidad de producción de uno solo :/ Dejando eso de lado y suponiendo que hay vía libre para experimentar el .260Rem es un calibre interesante, una vaina de 7,62x51mm agolletada a un proyectil de 6,5mm. Está entre los calibres que probó y utilizo de forma limitada el SOCOM para los DMR de la familia M110 (en criollo lo disparan desde un AR10 de francotirador). Y según entiendo los rusos lo probaron en alguno de los tantos programas de armas secretos de los que sabemos poco y nada más allá de la designación métrica del calibre (6,7x51mm). El .264LLC es otro cartucho que me parece muy interesante junto al fusil que desarrollaron para ese calibre. 6,5 creedmore es otro calibre interesante que puede ser usado en fusiles y ametralladoras. Hay varios tipos de calibres sobre los que se puede trabajar sin tener que crear una vaina híbrida y usar aleaciones especiales en el cañón como el caso del 6,8x51mm/.277 fury y su fusil SIG M5 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…