Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3574424" data-attributes="member: 60431"><p>Con la compra de Talon y las inversiones en USA, Bersa USA está adquiriendo esas capacidades.... El problema sería acá en Argentina. La empresa funciona a 2 tiempos actualmente. La linea de pistolas está localizada acá en Argentina y exporta a EEUU, los AR-15 están localizados en USA con toda la cadena de distribuidores y producción. </p><p>Aunque Bersa Argentina puede fabricar los receptores superiores, inferiores y guardamanos por procesos de mecanizado, en USA los puede fabricar de manera más rápida y económica.... Así que estamos en un brete.... </p><p>Si los fabrica Bersa USA ya sea como kits para ensamblar o como fusiles completos entonces la mayoría del trabajo sería allá sin generación de trabajo ni mayor participación de la industria local. </p><p>El problema (por lo menos para mí) sería cuando quieren vender al público esos fusiles como "argentinos" cuando serían fabricados en USA. </p><p>Otras empresas por un pedido similar te localizan la producción. </p><p>Hay muchas formas de superar eso pero no veo al gobierno en ese trabajo, ellos están concentrados "en la macro" no creo que pongan un mango ni que les interese localizar la producción ni que FM colabore con Bersa ni nada que no sea deshacerse de las empresas estatales porque esa es la línea ideológica que manejan. Pero bueno, capaz es todo mi prejuicio infundado y Bersa se trae la línea de producción para acá con una inversión y expande capacidades o le arman una sociedad mixta con FM o anda a saber y seguimos con FAL hasta la década del 30 del siglo XXI </p><p></p><p>En lo personal creo que el EA espera conseguir M4/M16 surplus o excedentes a buen precio, mientras otros representantes del gobierno estén más por un lobby ya sea de IWI o de Bersa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3574424, member: 60431"] Con la compra de Talon y las inversiones en USA, Bersa USA está adquiriendo esas capacidades.... El problema sería acá en Argentina. La empresa funciona a 2 tiempos actualmente. La linea de pistolas está localizada acá en Argentina y exporta a EEUU, los AR-15 están localizados en USA con toda la cadena de distribuidores y producción. Aunque Bersa Argentina puede fabricar los receptores superiores, inferiores y guardamanos por procesos de mecanizado, en USA los puede fabricar de manera más rápida y económica.... Así que estamos en un brete.... Si los fabrica Bersa USA ya sea como kits para ensamblar o como fusiles completos entonces la mayoría del trabajo sería allá sin generación de trabajo ni mayor participación de la industria local. El problema (por lo menos para mí) sería cuando quieren vender al público esos fusiles como "argentinos" cuando serían fabricados en USA. Otras empresas por un pedido similar te localizan la producción. Hay muchas formas de superar eso pero no veo al gobierno en ese trabajo, ellos están concentrados "en la macro" no creo que pongan un mango ni que les interese localizar la producción ni que FM colabore con Bersa ni nada que no sea deshacerse de las empresas estatales porque esa es la línea ideológica que manejan. Pero bueno, capaz es todo mi prejuicio infundado y Bersa se trae la línea de producción para acá con una inversión y expande capacidades o le arman una sociedad mixta con FM o anda a saber y seguimos con FAL hasta la década del 30 del siglo XXI En lo personal creo que el EA espera conseguir M4/M16 surplus o excedentes a buen precio, mientras otros representantes del gobierno estén más por un lobby ya sea de IWI o de Bersa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…