Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3485925" data-attributes="member: 60431"><p>Me parece una estimación optimista. (Estoy desactualizado) Pero las unidades están infradotadas de todo. 50mil era en la época de la colimba con 100mil reservistas, por eso el número de FAL fabricados. Pero después de años de servicio, una explosión, tráfico de armas y décadas de política de desarme dudo de esos números. Debe haber suficientes para equipar 50mil hombres nuevos en buen estado de conservación, pero son para movilización de emergencia. No creo que estén disponibles para actualizar.</p><p>Sigue siendo negocio comprar 10mil a 25mil fusiles nuevos con rieles y accesorios desde cero que adoptar una modernización para el FAL. En lo personal creo que debe ser sistema de pistón corto, empuñadura o bipode delantero, colimador/mira óptica, culata plegable, lanzagranadas bajo cañón y por último silenciador linterna/puntero láser opcional para ffee.</p><p>Aunque los muchachos de la 601 están bien con los DD que pueden adoptar cualquier configuración.</p><p>Así que con esas características hay varios fusiles que cumplen siendo el tope de gama HK pasando por los BREN 2,Beretta, IWI, FN, SIG, Imbel y hasta Kalashnikov. (No mentira,ahora que lo pienso no hay kalashnikov de pistón corto)</p><p>Y bueno si fuéramos un país serio habría un acuerdo de fabricación como lo fue con el FAL.</p><p>Y por nada del mundo me convencen los sistemas de impacto directo por más que esté liberada la patente y hasta el almacén chino de la esquina me los venda al por mayor.</p><p>Pero bueno.</p><p></p><p>Edit: se me descuajeringaron las citas. Era para ciclista y Tano. </p><p>:/</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3485925, member: 60431"] Me parece una estimación optimista. (Estoy desactualizado) Pero las unidades están infradotadas de todo. 50mil era en la época de la colimba con 100mil reservistas, por eso el número de FAL fabricados. Pero después de años de servicio, una explosión, tráfico de armas y décadas de política de desarme dudo de esos números. Debe haber suficientes para equipar 50mil hombres nuevos en buen estado de conservación, pero son para movilización de emergencia. No creo que estén disponibles para actualizar. Sigue siendo negocio comprar 10mil a 25mil fusiles nuevos con rieles y accesorios desde cero que adoptar una modernización para el FAL. En lo personal creo que debe ser sistema de pistón corto, empuñadura o bipode delantero, colimador/mira óptica, culata plegable, lanzagranadas bajo cañón y por último silenciador linterna/puntero láser opcional para ffee. Aunque los muchachos de la 601 están bien con los DD que pueden adoptar cualquier configuración. Así que con esas características hay varios fusiles que cumplen siendo el tope de gama HK pasando por los BREN 2,Beretta, IWI, FN, SIG, Imbel y hasta Kalashnikov. (No mentira,ahora que lo pienso no hay kalashnikov de pistón corto) Y bueno si fuéramos un país serio habría un acuerdo de fabricación como lo fue con el FAL. Y por nada del mundo me convencen los sistemas de impacto directo por más que esté liberada la patente y hasta el almacén chino de la esquina me los venda al por mayor. Pero bueno. Edit: se me descuajeringaron las citas. Era para ciclista y Tano. :/ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
El mejor Fusil para el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…