Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El legendario avión Il-86 se convierte en museо
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3766240" data-attributes="member: 93"><p><h3>IL-86 - Características del gigante soviético</h3><p></p><p>En este video, haremos un recorrido por el Il-86, el primer avión soviético de fuselaje ancho y el avión civil más grande de producción nacional. Exploraremos su historia, diseño y las características que lo hicieron tan único.</p><p></p><p> El Il-86 es un avión de pasajeros de fuselaje ancho desarrollado en la URSS por la Oficina de Diseño Ilyushin en la década de 1970. Con capacidad para 350 pasajeros, se convirtió en miembro de la élite de la aviación civil, que en ese momento constaba de solo unos pocos modelos: el Boeing 747, el Douglas DC-10, el Lockheed L-1011 y el Airbus A300. Mientras tanto, en términos de tamaño, el Il-86 era el segundo después del 747. </p><p></p><p>El Il-86 se diseñó originalmente teniendo en cuenta las condiciones operativas específicas de la URSS. Contaba con un robusto tren de aterrizaje y dispositivos de hipersustentación, lo que le permitía operar en aeródromos originalmente diseñados para aviones más ligeros. También se convirtió en la cumbre del concepto de "equipaje a mano más contenedores", incorporando características inusuales para aviones de pasajeros de su clase: su propia escalera retráctil, compartimentos para el equipaje de pasajeros y escaleras entre cubiertas. Esto hizo que el Il-86 fuera menos exigente que aviones extranjeros similares, y la experiencia de viaje a bordo fuese única. </p><p></p><p>Sin embargo, debido al uso de motores conceptualmente anticuados, el avión tenía un peso limitado, lo que resultaba en una autonomía reducida. Esto convirtió al mayor avión soviético en un avión de media distancia y limitó su desarrollo posterior. La solución a este problema fue la introducción en la década de 1980 de un avión significativamente rediseñado, aunque sucesor directo, el Il-96. </p><p></p><p>Se fabricaron un total de 106 Il-86. El servicio comercial ha finalizado y varios aviones siguen en servicio en las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]zgCDeta5mfc[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3766240, member: 93"] [HEADING=2]IL-86 - Características del gigante soviético[/HEADING] En este video, haremos un recorrido por el Il-86, el primer avión soviético de fuselaje ancho y el avión civil más grande de producción nacional. Exploraremos su historia, diseño y las características que lo hicieron tan único. El Il-86 es un avión de pasajeros de fuselaje ancho desarrollado en la URSS por la Oficina de Diseño Ilyushin en la década de 1970. Con capacidad para 350 pasajeros, se convirtió en miembro de la élite de la aviación civil, que en ese momento constaba de solo unos pocos modelos: el Boeing 747, el Douglas DC-10, el Lockheed L-1011 y el Airbus A300. Mientras tanto, en términos de tamaño, el Il-86 era el segundo después del 747. El Il-86 se diseñó originalmente teniendo en cuenta las condiciones operativas específicas de la URSS. Contaba con un robusto tren de aterrizaje y dispositivos de hipersustentación, lo que le permitía operar en aeródromos originalmente diseñados para aviones más ligeros. También se convirtió en la cumbre del concepto de "equipaje a mano más contenedores", incorporando características inusuales para aviones de pasajeros de su clase: su propia escalera retráctil, compartimentos para el equipaje de pasajeros y escaleras entre cubiertas. Esto hizo que el Il-86 fuera menos exigente que aviones extranjeros similares, y la experiencia de viaje a bordo fuese única. Sin embargo, debido al uso de motores conceptualmente anticuados, el avión tenía un peso limitado, lo que resultaba en una autonomía reducida. Esto convirtió al mayor avión soviético en un avión de media distancia y limitó su desarrollo posterior. La solución a este problema fue la introducción en la década de 1980 de un avión significativamente rediseñado, aunque sucesor directo, el Il-96. Se fabricaron un total de 106 Il-86. El servicio comercial ha finalizado y varios aviones siguen en servicio en las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. [MEDIA=youtube]zgCDeta5mfc[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El legendario avión Il-86 se convierte en museо
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba