Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El "incidente vela" y otros eventos misteriosos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 919367" data-attributes="member: 11413"><p>A mi lo que me causa risa del TNP es simplemente decir desde lo "legítimo" y "legal" los que pueden y no tener esa clase de armamento... Qué raro!</p><p></p><p>Por otro lado apuntan a los tratados como los STAR I, STAR II... EEUU y Rusia se "desarman" (a una velocidad totalmente insuficiente/lenta/nula)... Pero los medios para efectivizar y utilizar el armamento del que disponen no para de crecer y desarrollarse... A mi entender hoy podrás tener menos cabezas nucleares, pero éstas son pausibles de emplear con otros medios que antes ni se pensaban, es decir, su "rendimiento" cambió... Eso tampoco se regulariza y no creo que hoy por hoy la cuestión sea solo ver cuántas tenés, sino qué capacidades disponés para lanzarlas y cómo podrías usarlas... Es como quedarse con la imagen típica del Enola Gay tirando al "paquete" cuando hoy en día hay medios para lanzar múltiples cabezas de forma simultánea.</p><p></p><p>OT: Perdón, hago una pregunta un tanto ignorante seguramente... Pero, ¿Por qué puede existir esta situación de "misterio" en cuanto a la situación de Israel cuando a otros países donde no se comprobó empíricamente NADA (caso Irán, como ejemplo, aunque este país se niegue al ingreso de las delegaciones correspondientes para la comprobación o no de armas atómicas) no puede enviársele una misión de la OEA para analizar la cuestión y corroborar el estado de esta tecnología? Se que es un tanto idealista, pero bueno, a veces me genera esta disconformidad... Se SUPONE que se viola un tratado y... ¿no se interviene?; y a países donde no se comprueba nada (pese a la oposición al blanqueo de su situación) ¿ya es posible realizar embargos y medidas? Me genera este sentimiento porque todos los discursos que aplican a un país, no son aplicables al otro... Pakistán y la India viven con sus conflictos en la garganta, ambos con capacidad atómica... Y bueno, el negociado de venderles toda la tecnología en licencia/armamentos directos, no se la va a perder nadie... A los otros, palo y a la bolsa... Con tal, no hacemos nada, ni que sí, ni que no...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 919367, member: 11413"] A mi lo que me causa risa del TNP es simplemente decir desde lo "legítimo" y "legal" los que pueden y no tener esa clase de armamento... Qué raro! Por otro lado apuntan a los tratados como los STAR I, STAR II... EEUU y Rusia se "desarman" (a una velocidad totalmente insuficiente/lenta/nula)... Pero los medios para efectivizar y utilizar el armamento del que disponen no para de crecer y desarrollarse... A mi entender hoy podrás tener menos cabezas nucleares, pero éstas son pausibles de emplear con otros medios que antes ni se pensaban, es decir, su "rendimiento" cambió... Eso tampoco se regulariza y no creo que hoy por hoy la cuestión sea solo ver cuántas tenés, sino qué capacidades disponés para lanzarlas y cómo podrías usarlas... Es como quedarse con la imagen típica del Enola Gay tirando al "paquete" cuando hoy en día hay medios para lanzar múltiples cabezas de forma simultánea. OT: Perdón, hago una pregunta un tanto ignorante seguramente... Pero, ¿Por qué puede existir esta situación de "misterio" en cuanto a la situación de Israel cuando a otros países donde no se comprobó empíricamente NADA (caso Irán, como ejemplo, aunque este país se niegue al ingreso de las delegaciones correspondientes para la comprobación o no de armas atómicas) no puede enviársele una misión de la OEA para analizar la cuestión y corroborar el estado de esta tecnología? Se que es un tanto idealista, pero bueno, a veces me genera esta disconformidad... Se SUPONE que se viola un tratado y... ¿no se interviene?; y a países donde no se comprueba nada (pese a la oposición al blanqueo de su situación) ¿ya es posible realizar embargos y medidas? Me genera este sentimiento porque todos los discursos que aplican a un país, no son aplicables al otro... Pakistán y la India viven con sus conflictos en la garganta, ambos con capacidad atómica... Y bueno, el negociado de venderles toda la tecnología en licencia/armamentos directos, no se la va a perder nadie... A los otros, palo y a la bolsa... Con tal, no hacemos nada, ni que sí, ni que no... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El "incidente vela" y otros eventos misteriosos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…