Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
El III Reich (Imágenes del Imperio de la Muerte)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 777761" data-attributes="member: 45"><p>NiG!</p><p> </p><p>Como siempre, buenisima la información y las fotos de los chicos de la Balilla.</p><p>Y como bien decis cada foto tiene su "alma". No me habia dado cuenta de la <em>Frauenkirche</em>... en la vieja München.</p><p>Me encantó la foto de los niños tratando de sacarle el seguro a sus pequeñas carabinas a cerrojo... (2da foto) jajaja.</p><p>Un día subiré la foto de mis bisabuelos vestidos de típicos tiroleses antes de venirse a Argentina. Era todo muy bonito, pero muchas cosas se veian venir y mucha gente hiso las maletas.</p><p> </p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 777761, member: 45"] NiG! Como siempre, buenisima la información y las fotos de los chicos de la Balilla. Y como bien decis cada foto tiene su "alma". No me habia dado cuenta de la [I]Frauenkirche[/I]... en la vieja München. Me encantó la foto de los niños tratando de sacarle el seguro a sus pequeñas carabinas a cerrojo... (2da foto) jajaja. Un día subiré la foto de mis bisabuelos vestidos de típicos tiroleses antes de venirse a Argentina. Era todo muy bonito, pero muchas cosas se veian venir y mucha gente hiso las maletas. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
El III Reich (Imágenes del Imperio de la Muerte)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…