Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El humor de Clarin en la crisis de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA-37P" data-source="post: 108390" data-attributes="member: 19"><p>Pensando en lo que va a ocurrir: El traspaso a la Secretaría de Transporte de la Nación y viendo como se encuentra y se observan las reglamentaciones por ejemplo en el transporte público de pasajeros y cargas tanto sea de corta, media y larga distancia en trenes y/o vehículos automotor;:( </p><p>Como creen que va a administrarse y controlarse la aviación civil comercial en Argentina?</p><p>Me parece que se nos aproxima momentos difíciles. El gobierno actual en materia de defensa es leeennntttooo en sus movimientos ya sea por ineficiencia o por verse su visión nublada por conflictos con el ámbito militar. </p><p>Si nos fijamos desde 2004 intentan instalar 11 radares 2D cosa que se ve nuevamente demorada por modificaciones en los contratos con Invap, "información subida en otro post". </p><p>Ahora bien, cree alguien que con el traspaso a una secretaría que ni siquiera puede controlar que los chóferes de colectivos de larga distancia descansen las horas suficientes para no dormirse durante su trabajo se va a solucionar los problemas? Por mi parte creo que no.</p><p>Un transporte terrestre sea de pasajeros o carga tiene controles y complicaciones mucho menores que uno aéreo y sin embargo en forma muy seguida vemos en la noticias accidentes de ómnibus como el de hace pocas horas en donde tres micros chocaron juntos.</p><p>Esperemos que en transporte trabajen bien, rápido y eficientemente o si no toda esta supuesta mejora se convertirá en algo contraproducente y en algunos años estaremos discutiendo por el regreso del control a la FAA.</p><p></p><p>Saludos.</p><p>IA-37P</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA-37P, post: 108390, member: 19"] Pensando en lo que va a ocurrir: El traspaso a la Secretaría de Transporte de la Nación y viendo como se encuentra y se observan las reglamentaciones por ejemplo en el transporte público de pasajeros y cargas tanto sea de corta, media y larga distancia en trenes y/o vehículos automotor;:( Como creen que va a administrarse y controlarse la aviación civil comercial en Argentina? Me parece que se nos aproxima momentos difíciles. El gobierno actual en materia de defensa es leeennntttooo en sus movimientos ya sea por ineficiencia o por verse su visión nublada por conflictos con el ámbito militar. Si nos fijamos desde 2004 intentan instalar 11 radares 2D cosa que se ve nuevamente demorada por modificaciones en los contratos con Invap, "información subida en otro post". Ahora bien, cree alguien que con el traspaso a una secretaría que ni siquiera puede controlar que los chóferes de colectivos de larga distancia descansen las horas suficientes para no dormirse durante su trabajo se va a solucionar los problemas? Por mi parte creo que no. Un transporte terrestre sea de pasajeros o carga tiene controles y complicaciones mucho menores que uno aéreo y sin embargo en forma muy seguida vemos en la noticias accidentes de ómnibus como el de hace pocas horas en donde tres micros chocaron juntos. Esperemos que en transporte trabajen bien, rápido y eficientemente o si no toda esta supuesta mejora se convertirá en algo contraproducente y en algunos años estaremos discutiendo por el regreso del control a la FAA. Saludos. IA-37P [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El humor de Clarin en la crisis de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…