Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El HAARP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 391541" data-attributes="member: 83"><p>El punto conflictivo en la eterna discusión anti/pro, es siempre el mismo, los unos ciegamente defenderán hasta lo que es evidentemente erróneo del sistema con el que se sienten identificados, mientras que los de la otra vereda criticarán hasta lo evidentemente bueno del mismo...</p><p></p><p>¿quien gana entonces?</p><p></p><p>Gana simplemente el que consiga más poder, el que consiga abarcar áreas que al otro le sean igualmente vitales, captar la mayor cantidad de partidarios/fanáticos, recursos, etc...</p><p></p><p>¿Pero quien tiene razón?</p><p></p><p>¿Acaso el que presente más fundamentos que avalen su postura, o el que presente más fundamentos que socaven la del oponente?</p><p></p><p>Yo creo que tiene más legitimidad al menos, quien siendo partidario de una postura, no sea tan ciego, o tan hipócrita de no ver la viga en el ojo propio, y derivar siempre el curso de las discusiones, o negar toda verdad a las acusaciones o cuestionamientos contrarios...</p><p></p><p>¿Quien es capaz de semejante objetividad?</p><p></p><p>...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 391541, member: 83"] El punto conflictivo en la eterna discusión anti/pro, es siempre el mismo, los unos ciegamente defenderán hasta lo que es evidentemente erróneo del sistema con el que se sienten identificados, mientras que los de la otra vereda criticarán hasta lo evidentemente bueno del mismo... ¿quien gana entonces? Gana simplemente el que consiga más poder, el que consiga abarcar áreas que al otro le sean igualmente vitales, captar la mayor cantidad de partidarios/fanáticos, recursos, etc... ¿Pero quien tiene razón? ¿Acaso el que presente más fundamentos que avalen su postura, o el que presente más fundamentos que socaven la del oponente? Yo creo que tiene más legitimidad al menos, quien siendo partidario de una postura, no sea tan ciego, o tan hipócrita de no ver la viga en el ojo propio, y derivar siempre el curso de las discusiones, o negar toda verdad a las acusaciones o cuestionamientos contrarios... ¿Quien es capaz de semejante objetividad? ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El HAARP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…