Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El HAARP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rasetti" data-source="post: 391519" data-attributes="member: 574"><p>Mira, podriamos abrir un topic exclusivamente para discutir esto, y no digo que estoy en desacuerdo con vos, pero apuntaba a que el ser humano SI es capaz de influir de forma importante en la naturaleza, ya sea con el efecto infernadero, la polucion en general, el proyecto HAARP, o lo que sea.</p><p> </p><p>Justamente lo que vos decis refuerza mi planteo contrario al del forista que dijo que el ser humano solo puede efectuar pequenos cambios en la naturaleza y que por lo tanto no hay que pensar en una campana de guerra climatica.</p><p> </p><p>Use el ejemplo del global warming, pero fue solo eso, un ejemplo. </p><p>Si queres, sumemosle a eso la contaminacion del agua, la destruccion de las selvas, la destruccion del suelo, los desastres ecologicos provocados en las guerras, etc.,etc.etc.</p><p> </p><p>Y, ademas, ya que viene al caso, Estados Unidos ya uso tacticas de modificacion del clima en guerras pasadas (por ejemplo, sudeste asiatico), asi que para nada me extrana que desarrollen nuevas y mas complejas armas "climaticas".</p><p> </p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rasetti, post: 391519, member: 574"] Mira, podriamos abrir un topic exclusivamente para discutir esto, y no digo que estoy en desacuerdo con vos, pero apuntaba a que el ser humano SI es capaz de influir de forma importante en la naturaleza, ya sea con el efecto infernadero, la polucion en general, el proyecto HAARP, o lo que sea. Justamente lo que vos decis refuerza mi planteo contrario al del forista que dijo que el ser humano solo puede efectuar pequenos cambios en la naturaleza y que por lo tanto no hay que pensar en una campana de guerra climatica. Use el ejemplo del global warming, pero fue solo eso, un ejemplo. Si queres, sumemosle a eso la contaminacion del agua, la destruccion de las selvas, la destruccion del suelo, los desastres ecologicos provocados en las guerras, etc.,etc.etc. Y, ademas, ya que viene al caso, Estados Unidos ya uso tacticas de modificacion del clima en guerras pasadas (por ejemplo, sudeste asiatico), asi que para nada me extrana que desarrollen nuevas y mas complejas armas "climaticas". Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El HAARP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…