Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El HAARP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="2-P-111" data-source="post: 391518" data-attributes="member: 247"><p>Sabés que tengo mis dudas. El sistema meteorológico es extremadamente complejo. De hecho una de las primeras veces que lo quisieron modelar con un sistema de ecuaciones diferenciales ordinarias y de primer orden, los resultados fueron tan extraños que dieron origen a la teoría del caos. De hecho puede ocurrir que ante grandes modificaciones en las variables de entrada no haya cambios notables en el comportamiento del sistema.</p><p></p><p>Los pronósticos de temperatura que se hicieron hace años no se ajustaron a lo que pasó. El pronóstico del tiempo en Argentina como mucho es fiable hasta 24 hs y en un país como EEUU, con estaciones meteorológicas hasta en la bañadera y con una inversión faraónica en investigación a duras penas llegan a los 5 días. Lo que quiero decir es que no hay que ser necesariamente fatalista.</p><p></p><p>Contaminar es perjudicial, estoy de acuerdo. Pero me parece que el efecto invernadero es el menos preocupante de los problemas de polución, hay otros que son mucho, pero mucho mas graves y los pasamos por alto e incluso convivimos con ellos sin rasgarnos las vestiduras. Es el caso de efluentes líquidos, disposición de sólidos y las especificaciones en los gases. Ni siquiera tenemos un límite decente de contenido de azufre.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2-P-111, post: 391518, member: 247"] Sabés que tengo mis dudas. El sistema meteorológico es extremadamente complejo. De hecho una de las primeras veces que lo quisieron modelar con un sistema de ecuaciones diferenciales ordinarias y de primer orden, los resultados fueron tan extraños que dieron origen a la teoría del caos. De hecho puede ocurrir que ante grandes modificaciones en las variables de entrada no haya cambios notables en el comportamiento del sistema. Los pronósticos de temperatura que se hicieron hace años no se ajustaron a lo que pasó. El pronóstico del tiempo en Argentina como mucho es fiable hasta 24 hs y en un país como EEUU, con estaciones meteorológicas hasta en la bañadera y con una inversión faraónica en investigación a duras penas llegan a los 5 días. Lo que quiero decir es que no hay que ser necesariamente fatalista. Contaminar es perjudicial, estoy de acuerdo. Pero me parece que el efecto invernadero es el menos preocupante de los problemas de polución, hay otros que son mucho, pero mucho mas graves y los pasamos por alto e incluso convivimos con ellos sin rasgarnos las vestiduras. Es el caso de efluentes líquidos, disposición de sólidos y las especificaciones en los gases. Ni siquiera tenemos un límite decente de contenido de azufre. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El HAARP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…