Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El GCAP (ex-Tempest), el Caza de 6ta Generación Anglo-Ítalo-Japonés
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3557931" data-attributes="member: 93"><p>6G vendría a ser velocidad crucero nativa, mach por sobre 2 y algo, motores de geometría variable, versión no tripulada, vuelo en enjambre con una red C4I muy avanzada y asistencia autónoma mediante IA.</p><p></p><p>Creo que la retirada que estamos viendo de USA, como con el Abrams, es porque en Ucrania han visto que que la cosa va por otro lado, que se necesitan números y cosas capaces y modernas pero que puedan hacer cosas a lo viejo.</p><p>No me sorprendería el F-15, F-18 y F-16 vuelvan a ser pedidos nuevos y coexistan con el F-35.</p><p></p><p>Lo del 6G excepto motor variable y supercrucero lo puede hacer el F-35 con futura modernización. </p><p>Todo lo demás será UCAV wingman.</p><p>Y no se si no reinician el F-22.</p><p></p><p>Me parece que el próximo caza nuevo de la USAF va a ser un UCAV en pareja con el F-35 y de ahí saltarían a un 7G que tendría que ser un hipersónico con motor de detonación circular y capacidad estratosférica. Cosa de poder operar en todo el mundo en minutos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3557931, member: 93"] 6G vendría a ser velocidad crucero nativa, mach por sobre 2 y algo, motores de geometría variable, versión no tripulada, vuelo en enjambre con una red C4I muy avanzada y asistencia autónoma mediante IA. Creo que la retirada que estamos viendo de USA, como con el Abrams, es porque en Ucrania han visto que que la cosa va por otro lado, que se necesitan números y cosas capaces y modernas pero que puedan hacer cosas a lo viejo. No me sorprendería el F-15, F-18 y F-16 vuelvan a ser pedidos nuevos y coexistan con el F-35. Lo del 6G excepto motor variable y supercrucero lo puede hacer el F-35 con futura modernización. Todo lo demás será UCAV wingman. Y no se si no reinician el F-22. Me parece que el próximo caza nuevo de la USAF va a ser un UCAV en pareja con el F-35 y de ahí saltarían a un 7G que tendría que ser un hipersónico con motor de detonación circular y capacidad estratosférica. Cosa de poder operar en todo el mundo en minutos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El GCAP (ex-Tempest), el Caza de 6ta Generación Anglo-Ítalo-Japonés
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba