Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Final del Pampa y de la industria aeronáutica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 495247" data-attributes="member: 81"><p>Entiendo perfectamente lo que decís panzon...pero 10 CELULAS COMPLETAS?</p><p></p><p>Se está previendo muuuchos accidentes...además si ese fuese el caso, hay partes del fuselaje que no harían falta, ya que si el avión sufre una avería en una zona crítica, este deja de volar debido a que ponerlo en condiciones de vuelo va a ser muuuy caro, peligroso y dificil.</p><p> Durante cuantos años la cadena de producción estuvo cerrada? O parada? (mejor dicho)</p><p>A Caso esperamos que un Pampa pierda un ala en vuelo y logre aterrizar como ese famoso F-15? Al mismo tiempo, estoy seguro que si a un A-4 le llegase a ocurrir algo por el estilo, por más partes de célula que se tienen en el AMRIV, se lo daría de baja inmediatamente...</p><p>Por lo general un avión es muy distinto a un Auto, hay aviones que por pequeños palos no vuelan nunca más, no es cuestion de hacerle chapa y pintura nueva...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 495247, member: 81"] Entiendo perfectamente lo que decís panzon...pero 10 CELULAS COMPLETAS? Se está previendo muuuchos accidentes...además si ese fuese el caso, hay partes del fuselaje que no harían falta, ya que si el avión sufre una avería en una zona crítica, este deja de volar debido a que ponerlo en condiciones de vuelo va a ser muuuy caro, peligroso y dificil. Durante cuantos años la cadena de producción estuvo cerrada? O parada? (mejor dicho) A Caso esperamos que un Pampa pierda un ala en vuelo y logre aterrizar como ese famoso F-15? Al mismo tiempo, estoy seguro que si a un A-4 le llegase a ocurrir algo por el estilo, por más partes de célula que se tienen en el AMRIV, se lo daría de baja inmediatamente... Por lo general un avión es muy distinto a un Auto, hay aviones que por pequeños palos no vuelan nunca más, no es cuestion de hacerle chapa y pintura nueva... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Final del Pampa y de la industria aeronáutica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba