Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El fantasma de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Beatrice" data-source="post: 1002022" data-attributes="member: 13200"><p>Fuimos a hacer bulto y casi no cupimos.Eran tres salas contiguas repletas de gente sentada y de pie. Confieso que estuvimos a punto de no ir, por el trabajo, los chicos y el colegio, pero terminamos yendo porque mi hija no se lo quería perder y se había apurado a hacer sus deberes para que la llevemos.</p><p>¡Menos mal que fuimos! La charla fue riquísima, con una excelente ilación de los temas. Cuando anunciaron un pequeño intervalo, nadie se movía de sus asientos, esperando el momento en que Nicolás respondiera preguntas. Estuvo buenísimo. Y sí:había muchísimos jóvenes!</p><p>Con Tordillo saludamos a José "Cacha" Arca ( después subo fotos).</p><p></p><p>Nicolás habla de los Quijotes de Malvinas, definiéndolos como hombres que anteponen sus ideales y la defensa de las causas justas a sus propios intereses. Pues bien, en sus charlas demuestra que pudiendo, con justo derecho, presentarse como protagonista de sus relatos, sólo se dedica a dar testimonio de la heroicidad y la entrega de los que lucharon en Malvinas.</p><p>Por lo tanto, creo que estuvimos frente a un Quijote.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:03 ---------- Previous post was at 07:46 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Y la musa que no me dejó dormir...Jua,jua!</p><p></p><p></p><p></p><p>En un lugar de la Patria</p><p>de cuyo nombre </p><p>no quiero olvidarme,</p><p>un voluntario insumiso</p><p>emprendió sin saberlo </p><p>un solitario combate.</p><p></p><p>Con ideal de justicia </p><p>que traía de abolengo </p><p>y principios de patriota,</p><p>fue un blanco más de la saña </p><p>de quienes no aceptaron </p><p>la dolorosa derrota.</p><p></p><p>La lucha por la memoria </p><p>de combatientes reales</p><p>que honran a nuestra tierra,</p><p>es ahora comandada</p><p>por este noble argentino, </p><p>con voz que a veces se quiebra.</p><p></p><p>Tal vez habiendo advertido</p><p>que a los de necios oídos</p><p>su testimonio no alcanza,</p><p>el abnegado quijote </p><p>puso en música y poesía</p><p>su palabra, como lanza. </p><p></p><p>Mas la entereza, el coraje</p><p>la humildad y el compromiso</p><p>de este viejo caballero,</p><p>nos instan a acompañarlo </p><p>en tan afanosa empresa </p><p>como fieles escuderos.</p><p></p><p>Con la tímida esperanza</p><p>de que no está todo perdido</p><p>en nuestra amada Argentina,</p><p>aguardamos el regreso </p><p>del amigo Nicolás ,</p><p>un Quijote de Malvinas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Beatrice, post: 1002022, member: 13200"] Fuimos a hacer bulto y casi no cupimos.Eran tres salas contiguas repletas de gente sentada y de pie. Confieso que estuvimos a punto de no ir, por el trabajo, los chicos y el colegio, pero terminamos yendo porque mi hija no se lo quería perder y se había apurado a hacer sus deberes para que la llevemos. ¡Menos mal que fuimos! La charla fue riquísima, con una excelente ilación de los temas. Cuando anunciaron un pequeño intervalo, nadie se movía de sus asientos, esperando el momento en que Nicolás respondiera preguntas. Estuvo buenísimo. Y sí:había muchísimos jóvenes! Con Tordillo saludamos a José "Cacha" Arca ( después subo fotos). Nicolás habla de los Quijotes de Malvinas, definiéndolos como hombres que anteponen sus ideales y la defensa de las causas justas a sus propios intereses. Pues bien, en sus charlas demuestra que pudiendo, con justo derecho, presentarse como protagonista de sus relatos, sólo se dedica a dar testimonio de la heroicidad y la entrega de los que lucharon en Malvinas. Por lo tanto, creo que estuvimos frente a un Quijote.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:03 ---------- Previous post was at 07:46 ----------[/SIZE] [/COLOR]Y la musa que no me dejó dormir...Jua,jua! En un lugar de la Patria de cuyo nombre no quiero olvidarme, un voluntario insumiso emprendió sin saberlo un solitario combate. Con ideal de justicia que traía de abolengo y principios de patriota, fue un blanco más de la saña de quienes no aceptaron la dolorosa derrota. La lucha por la memoria de combatientes reales que honran a nuestra tierra, es ahora comandada por este noble argentino, con voz que a veces se quiebra. Tal vez habiendo advertido que a los de necios oídos su testimonio no alcanza, el abnegado quijote puso en música y poesía su palabra, como lanza. Mas la entereza, el coraje la humildad y el compromiso de este viejo caballero, nos instan a acompañarlo en tan afanosa empresa como fieles escuderos. Con la tímida esperanza de que no está todo perdido en nuestra amada Argentina, aguardamos el regreso del amigo Nicolás , un Quijote de Malvinas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El fantasma de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…