Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VASCO070" data-source="post: 3852751" data-attributes="member: 38097"><p>Yo estoy de acuerdo con la baja de los A4AR, porque: solo lo operan 2 países y una o varias empresas como agresores. Se recibieron 36 aeronaves, tuvimos 4 accidentes mortales, pasaron 30 años desde su adquisición, ya en esa época la FAA quería F-16, no se pudo, se convirtió la cabina del A4 en una mini cabina de F-16 salvando las diferencias del radar el stick, nunca se integro ningún sistema de guerra moderno, el ultimo accidente es un gran interrogante.... me parece que poner plata en mantener operativos 3 o 4 como mucho no modifica nada es mi opinión, prefiero tener un F-16 con su Vulcan para una interceptación que un AR que no llega a 1Mach, con respecto al remanente de horas por mas que tengan un montón lo cual dudo ya sabemos su procedencia, el costo de mantenerlos operativos no amerita, Mi idea es tener un sistema de pocas unidades F-16 con todo el armamento que podamos tener y que nuestros pilotos evolucionen a otra forma de combate, falta AEW si, falta tanqueros si, también faltan defensa AAA y sistemas de medio y corto alcance. Ojo yo soy nada mas que un entusiasta estimo que los que dirigen y planifican todo ya tienen super estudiado el tema. Me preocupan mas los Texan II que se comenta que los canibalizaron o la situación de nuestros C-130</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VASCO070, post: 3852751, member: 38097"] Yo estoy de acuerdo con la baja de los A4AR, porque: solo lo operan 2 países y una o varias empresas como agresores. Se recibieron 36 aeronaves, tuvimos 4 accidentes mortales, pasaron 30 años desde su adquisición, ya en esa época la FAA quería F-16, no se pudo, se convirtió la cabina del A4 en una mini cabina de F-16 salvando las diferencias del radar el stick, nunca se integro ningún sistema de guerra moderno, el ultimo accidente es un gran interrogante.... me parece que poner plata en mantener operativos 3 o 4 como mucho no modifica nada es mi opinión, prefiero tener un F-16 con su Vulcan para una interceptación que un AR que no llega a 1Mach, con respecto al remanente de horas por mas que tengan un montón lo cual dudo ya sabemos su procedencia, el costo de mantenerlos operativos no amerita, Mi idea es tener un sistema de pocas unidades F-16 con todo el armamento que podamos tener y que nuestros pilotos evolucionen a otra forma de combate, falta AEW si, falta tanqueros si, también faltan defensa AAA y sistemas de medio y corto alcance. Ojo yo soy nada mas que un entusiasta estimo que los que dirigen y planifican todo ya tienen super estudiado el tema. Me preocupan mas los Texan II que se comenta que los canibalizaron o la situación de nuestros C-130 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…