Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3836258" data-attributes="member: 3228"><p>Es que salvo la EAM, todos los aeropuertos donde hay bases de la FAA pertenecen al ORSNA, y obviamente este prioriza aquellos de mayor movimiento, mientras que las bases de Tandil o Reynolds casi no tienen actividad aerocomercial.</p><p></p><p>No se si esto siempre fue asi o es una consecuencia de la desaparicion del Comando de Regiones Aereas, al pasarse el control aerocomercial al ambito civil, pero para mi hay bases que, debido a su importancia militar, deberian estar al 100% bajo la orbita del Mindef (Palomar, Reynolds, Tandil), mas que nada porque son bases con muy poca o nula actividad aerocomercial, por lo que el ORSNA no les da prioridad, distinto el caso de Mendoza, Rio Gallegos o Espora, ahi me parece correcto que la parte civil se haga cargo del mantenimiento de las pistas (son quienes mas las usan) y que el Mindef se encargue solo de las calles de rodaje y plataformas militares</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3836258, member: 3228"] Es que salvo la EAM, todos los aeropuertos donde hay bases de la FAA pertenecen al ORSNA, y obviamente este prioriza aquellos de mayor movimiento, mientras que las bases de Tandil o Reynolds casi no tienen actividad aerocomercial. No se si esto siempre fue asi o es una consecuencia de la desaparicion del Comando de Regiones Aereas, al pasarse el control aerocomercial al ambito civil, pero para mi hay bases que, debido a su importancia militar, deberian estar al 100% bajo la orbita del Mindef (Palomar, Reynolds, Tandil), mas que nada porque son bases con muy poca o nula actividad aerocomercial, por lo que el ORSNA no les da prioridad, distinto el caso de Mendoza, Rio Gallegos o Espora, ahi me parece correcto que la parte civil se haga cargo del mantenimiento de las pistas (son quienes mas las usan) y que el Mindef se encargue solo de las calles de rodaje y plataformas militares [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…