Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 3812910" data-attributes="member: 3824"><p>En el eventual caso que Dinamarca no quiera entregarnos los F-16 por considerar amenazada su seguridad nacional, concreta y claramente por Estados Unidos, en ese caso supongo que el Presidente Trump le interrumpirá de inmediato el suministro y mantenimiento de los F-35 sabiendo que Dinamarca retendria los F-16 que son para Argentina para eventualmente enfrentarse directamente en una guerra contra EE.UU....</p><p></p><p>En tal caso, Dinamarca se quedaría directamente sin Fuerza Aérea..., por cuanto el mantenimiento y modernización de los F-16 también estaría bloqueado, y tampoco podría usar los F-35. Debería incorporar todos cazas y aviones en general completamente nuevos, sean Thyphoon, Rafale, o aviones chinos.... No digo rusos porque también hay un eventual conflicto de Europa con dicho país.</p><p></p><p>Me parece un escenario absolutamente exagerado, y altamente improbable, por no decir imposible.</p><p></p><p>De tal modo, no creo que vayan a retener nuestros F-16, que sin dudas ahí vienen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 3812910, member: 3824"] En el eventual caso que Dinamarca no quiera entregarnos los F-16 por considerar amenazada su seguridad nacional, concreta y claramente por Estados Unidos, en ese caso supongo que el Presidente Trump le interrumpirá de inmediato el suministro y mantenimiento de los F-35 sabiendo que Dinamarca retendria los F-16 que son para Argentina para eventualmente enfrentarse directamente en una guerra contra EE.UU.... En tal caso, Dinamarca se quedaría directamente sin Fuerza Aérea..., por cuanto el mantenimiento y modernización de los F-16 también estaría bloqueado, y tampoco podría usar los F-35. Debería incorporar todos cazas y aviones en general completamente nuevos, sean Thyphoon, Rafale, o aviones chinos.... No digo rusos porque también hay un eventual conflicto de Europa con dicho país. Me parece un escenario absolutamente exagerado, y altamente improbable, por no decir imposible. De tal modo, no creo que vayan a retener nuestros F-16, que sin dudas ahí vienen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…