Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chituma" data-source="post: 3795475" data-attributes="member: 36434"><p>Me parece muy acertada tu opinion, pero entre el Pampa y el F16 hay un abismo. Tengo entendido que lo que es comunicaciones y procedimientos NATO esta aceitado hace tiempo, pero los pilotos tienen que volar algo mas jugueton que el Pampa. Y esto lamentablemente se debe (deberia?) haber evaluado, sino te compraste un pisapapeles por minimo 2 años, pero un pisapapeles que durante esos minimo 2 años (la experiencia mundial dice 3 +/-) tenes que mantenerlo preservado con metodos activos, casi como si estuvieran en caliente, sino se cae y no lo levantas con nada... agregale que el soporte humano tiene que estar ocupado "simulando"que esta el avion operativo full para que no se achanchen y no pierdan doctrina.</p><p></p><p>Y como bien decis, tenes que mantener el resto de los SdA vivos... con el presupuesto actual, solamente el mantenimiento de C-130, E145 y B737 se evaporan esos numeros. Y ni hablar de contar con al menos 1 K35R... muy jugado todo, Necesario SI... pero jugadisimo... </p><p></p><p>Nuestro pais tiene un gran defecto. No hay continuidad en NADA, no hay planes quinquenales dentro de un mismo gobierno, ni hablar de 10 años. Los vecinos tienen algo que es fabuloso.. la ley del cobre... que se transparento un poco con la ley 20977. Ningun gobierno la puede tocar... Aca ni podemos exigir que la extraccion de oro u otros metales tributen lo que corresponde...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chituma, post: 3795475, member: 36434"] Me parece muy acertada tu opinion, pero entre el Pampa y el F16 hay un abismo. Tengo entendido que lo que es comunicaciones y procedimientos NATO esta aceitado hace tiempo, pero los pilotos tienen que volar algo mas jugueton que el Pampa. Y esto lamentablemente se debe (deberia?) haber evaluado, sino te compraste un pisapapeles por minimo 2 años, pero un pisapapeles que durante esos minimo 2 años (la experiencia mundial dice 3 +/-) tenes que mantenerlo preservado con metodos activos, casi como si estuvieran en caliente, sino se cae y no lo levantas con nada... agregale que el soporte humano tiene que estar ocupado "simulando"que esta el avion operativo full para que no se achanchen y no pierdan doctrina. Y como bien decis, tenes que mantener el resto de los SdA vivos... con el presupuesto actual, solamente el mantenimiento de C-130, E145 y B737 se evaporan esos numeros. Y ni hablar de contar con al menos 1 K35R... muy jugado todo, Necesario SI... pero jugadisimo... Nuestro pais tiene un gran defecto. No hay continuidad en NADA, no hay planes quinquenales dentro de un mismo gobierno, ni hablar de 10 años. Los vecinos tienen algo que es fabuloso.. la ley del cobre... que se transparento un poco con la ley 20977. Ningun gobierno la puede tocar... Aca ni podemos exigir que la extraccion de oro u otros metales tributen lo que corresponde... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba