Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3795468" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el tema del A4 hay que tomarlo con pinzas.</p><p></p><p>Es un Sistema que no tiene soporte asegurado en la totalidad de sus componentes, mas que comprar algunos repuestos puntuales para ponerlos en marcha de manera testimonial, como se venían utilizando en los últimos años.</p><p></p><p>Una cosa es que lo haga Top Aces con presupuesto ilimitado, los mejores especialistas USAF, US Navy y toda la Industria de Defensa USA de soporte, otra totalmente diferente, la FAA.</p><p></p><p>Ayer se iban de baja, ahora mágicamente resurgen de sus cenizas, pero no basta con la buena intención de ponerlos en marcha.</p><p></p><p>Para poderlos utilizar constantemente como formación de pilotos F-16, (o como aggressor como deslizó alegremente alguno) no hay stock mínimo en el país para asegurarlo, porque comprarlo demora como mínimo 2 años hasta tenerlo en tu taller.</p><p>Hablo solo del avión, no incluyo todos sus sistemas defensivos, radar, etc.</p><p>Y seguir financiando una Infraestructura sin sentido.</p><p></p><p>No entiendo cuál es la razón de invertir en un Sistema que se lo ha dejado morir a lo largo de su timeline.</p><p>Ahora cuándo hay que dedicar hasta el último dólar a los F-16, Hércules su Infraestructura y equipo de vuelo y soporte, surge otro nuevo gasto adicional totalmente innecesario para la situación del país.</p><p></p><p>Hay que justificar Personal...?</p><p>Hay que justificar Bases testimoniales...?</p><p>Nadie lo sabe, pero es muy llamativo.</p><p></p><p>La fecha de ejercer mínimamente la Defensa del espacio aéreo soberano con los F-16 y misiles (haciendo todo bien) se proyecta a no menos de 3 años.</p><p>No olvidemos que desde la firma de un contrato de armamento mínimo, hasta hacerse realidad en tu país, demora no menos de 2 años.</p><p></p><p>Si a esto le restamos la inversión en otro 737 comercial, A4 testimoniales, máquinas viales, LADE y un astronómico ratio aviones-Personal, presagiar ver los F-16 con AIM-9X y AMRAAM en nuestros cielos no será tarea de Profesionales aeronáuticos, sino de videntes.</p><p></p><p>Hay vendedores de espejitos de colores que te bombardean a diario y sistemáticamente para que los compres.</p><p>Son los mismos que auguraban que los F-16 iban a estar atados a la torre de Tandil, que rápidamente se dieron vuelta en el aire como panqueques, que siguen pensando de manera analógica y setentosa, y justificando como sea que chatarrear es algo normal.</p><p></p><p>No nos comamos el verso, <strong>la receta para el éxito no es seguir poniéndole mas plata al mismo método que a todas luces fracasó, y que nos llevó a no tener nada serio que disuada en el aire desde hace años</strong>.</p><p></p><p>Solo es hacer lo que hacen las Fuerzas exitosas, que con un presupuesto muy similar tienen equipo que asusta, y a muy pocos km del país...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3795468, member: 33946"] Estimado, el tema del A4 hay que tomarlo con pinzas. Es un Sistema que no tiene soporte asegurado en la totalidad de sus componentes, mas que comprar algunos repuestos puntuales para ponerlos en marcha de manera testimonial, como se venían utilizando en los últimos años. Una cosa es que lo haga Top Aces con presupuesto ilimitado, los mejores especialistas USAF, US Navy y toda la Industria de Defensa USA de soporte, otra totalmente diferente, la FAA. Ayer se iban de baja, ahora mágicamente resurgen de sus cenizas, pero no basta con la buena intención de ponerlos en marcha. Para poderlos utilizar constantemente como formación de pilotos F-16, (o como aggressor como deslizó alegremente alguno) no hay stock mínimo en el país para asegurarlo, porque comprarlo demora como mínimo 2 años hasta tenerlo en tu taller. Hablo solo del avión, no incluyo todos sus sistemas defensivos, radar, etc. Y seguir financiando una Infraestructura sin sentido. No entiendo cuál es la razón de invertir en un Sistema que se lo ha dejado morir a lo largo de su timeline. Ahora cuándo hay que dedicar hasta el último dólar a los F-16, Hércules su Infraestructura y equipo de vuelo y soporte, surge otro nuevo gasto adicional totalmente innecesario para la situación del país. Hay que justificar Personal...? Hay que justificar Bases testimoniales...? Nadie lo sabe, pero es muy llamativo. La fecha de ejercer mínimamente la Defensa del espacio aéreo soberano con los F-16 y misiles (haciendo todo bien) se proyecta a no menos de 3 años. No olvidemos que desde la firma de un contrato de armamento mínimo, hasta hacerse realidad en tu país, demora no menos de 2 años. Si a esto le restamos la inversión en otro 737 comercial, A4 testimoniales, máquinas viales, LADE y un astronómico ratio aviones-Personal, presagiar ver los F-16 con AIM-9X y AMRAAM en nuestros cielos no será tarea de Profesionales aeronáuticos, sino de videntes. Hay vendedores de espejitos de colores que te bombardean a diario y sistemáticamente para que los compres. Son los mismos que auguraban que los F-16 iban a estar atados a la torre de Tandil, que rápidamente se dieron vuelta en el aire como panqueques, que siguen pensando de manera analógica y setentosa, y justificando como sea que chatarrear es algo normal. No nos comamos el verso, [B]la receta para el éxito no es seguir poniéndole mas plata al mismo método que a todas luces fracasó, y que nos llevó a no tener nada serio que disuada en el aire desde hace años[/B]. Solo es hacer lo que hacen las Fuerzas exitosas, que con un presupuesto muy similar tienen equipo que asusta, y a muy pocos km del país... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba