Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3792216" data-attributes="member: 6"><p>El principal problema del Kfir es su célula, dicho por los propios israelíes.</p><p></p><p>La misma no tiene la flexibilidad para integrarle nuevos equipos y aunque Israel ha realizado un gran trabajo los resultados no siempre han sido los esperados. En la FAC siempre se habló de la baja disponibilidad del modelo y más allá de algunos problemas locales de mantenimiento, hay componentes y sistemas propios del avión que ya son obsoletos y eso afecta el desempeño general de la aeronave. Otro tema es la maniobrabilidad, mandos de vuelo y el diseño delta que no se adapta a las capacidades actuales del Kfir.</p><p></p><p>Aún así si comparamos las capacidades del C2 con el C10 equipado con el radar AESA, es un desarrollo impresionante el que logró IAI, algo que ni la propia Dassault alcanzó con sus MIII/M50 e incluso M2000.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3792216, member: 6"] El principal problema del Kfir es su célula, dicho por los propios israelíes. La misma no tiene la flexibilidad para integrarle nuevos equipos y aunque Israel ha realizado un gran trabajo los resultados no siempre han sido los esperados. En la FAC siempre se habló de la baja disponibilidad del modelo y más allá de algunos problemas locales de mantenimiento, hay componentes y sistemas propios del avión que ya son obsoletos y eso afecta el desempeño general de la aeronave. Otro tema es la maniobrabilidad, mandos de vuelo y el diseño delta que no se adapta a las capacidades actuales del Kfir. Aún así si comparamos las capacidades del C2 con el C10 equipado con el radar AESA, es un desarrollo impresionante el que logró IAI, algo que ni la propia Dassault alcanzó con sus MIII/M50 e incluso M2000. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba