Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3792119" data-attributes="member: 10531"><p>No, el problema no es su motor.</p><p></p><p>La FAC compró su segundo lote de 13 aparatos en el 2008, estos se entregaron entre el 2009 y el 2010.</p><p>O sea, al día de hoy, este lote ya tiene 15 años de servicio activo con la FAC, y le quedan al menos 2 o 3 años más por delante.</p><p></p><p>El problema de Colombia y sus cachorros, es la FAC depende 100% de IAI para mantener a las J-79, lo que encarece su mantenimiento, y principalmente, la geta del presidente de Colombia.</p><p>Aparte de esto, siempre sostuve que dentro de la FAC hay algo raro con el Kfir, ya que a los poco meses de terminar la modernización de algunos C-10 con el ELTA-2052(y otras cosas más), se anunció su pronto reemplazo.</p><p>Situación rara, mínimamente, después de semejante laburo e inversión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3792119, member: 10531"] No, el problema no es su motor. La FAC compró su segundo lote de 13 aparatos en el 2008, estos se entregaron entre el 2009 y el 2010. O sea, al día de hoy, este lote ya tiene 15 años de servicio activo con la FAC, y le quedan al menos 2 o 3 años más por delante. El problema de Colombia y sus cachorros, es la FAC depende 100% de IAI para mantener a las J-79, lo que encarece su mantenimiento, y principalmente, la geta del presidente de Colombia. Aparte de esto, siempre sostuve que dentro de la FAC hay algo raro con el Kfir, ya que a los poco meses de terminar la modernización de algunos C-10 con el ELTA-2052(y otras cosas más), se anunció su pronto reemplazo. Situación rara, mínimamente, después de semejante laburo e inversión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba