Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3791020" data-attributes="member: 10531"><p>Perfecto,y que le aportó a la FAA aparte de ser un avión a reacción?</p><p>La respuesta es nada.</p><p></p><p></p><p>Bueno, la versión que operó la FAA, era inferior en muchos aspectos a aviones a pistón que operaban en el barrio.</p><p></p><p>Ninguno de estos modelos operó en la FAA, que es el punto.</p><p></p><p>No dije que era poco.</p><p>Digo que fue lo único que le aportó a la FAA.</p><p></p><p>No dije que otros modelos radaricos eran mejores.</p><p>La alternativa, como caza interceptor, eran los misiles tipo Matra 550, AIM-9, o Shafrir.</p><p>Estos misiles hubieran tenido más posibilidades a la hora derribar un blanco, que un misil SARH, el cual mantenía cautivo al Mirage, en casi todo el recorrido del misil.</p><p></p><p></p><p></p><p>Listo, a la FAA no le brindó ninguna ventaja.</p><p></p><p>Más de 80 derribos, seguro.</p><p></p><p>Y no sé.</p><p>Preguntale a los países que lo sufrieron.</p><p></p><p>No sé.</p><p></p><p></p><p>No no.</p><p>No lo comparé con el AIM-9L</p><p></p><p>Ni el Dagger, ni siquiera los A-4C, eran aparatos multirrol.</p><p>Te puedo tomar con pinzas grandes como un KC-135, al M-3 de la FAA.</p><p></p><p></p><p>Comparado con lo que hay en barrio, sigue siendo re contra válido.</p><p>Claro, en su segmento.</p><p></p><p>Así y todo, sigue siendo más que válido.</p><p>Hay misiles IR en el barrio que son superiores, si, por supuesto.</p><p>Pero el AIM-9L sigue siendo más que válido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3791020, member: 10531"] Perfecto,y que le aportó a la FAA aparte de ser un avión a reacción? La respuesta es nada. Bueno, la versión que operó la FAA, era inferior en muchos aspectos a aviones a pistón que operaban en el barrio. Ninguno de estos modelos operó en la FAA, que es el punto. No dije que era poco. Digo que fue lo único que le aportó a la FAA. No dije que otros modelos radaricos eran mejores. La alternativa, como caza interceptor, eran los misiles tipo Matra 550, AIM-9, o Shafrir. Estos misiles hubieran tenido más posibilidades a la hora derribar un blanco, que un misil SARH, el cual mantenía cautivo al Mirage, en casi todo el recorrido del misil. Listo, a la FAA no le brindó ninguna ventaja. Más de 80 derribos, seguro. Y no sé. Preguntale a los países que lo sufrieron. No sé. No no. No lo comparé con el AIM-9L Ni el Dagger, ni siquiera los A-4C, eran aparatos multirrol. Te puedo tomar con pinzas grandes como un KC-135, al M-3 de la FAA. Comparado con lo que hay en barrio, sigue siendo re contra válido. Claro, en su segmento. Así y todo, sigue siendo más que válido. Hay misiles IR en el barrio que son superiores, si, por supuesto. Pero el AIM-9L sigue siendo más que válido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…