Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3788425" data-attributes="member: 3228"><p>Polonia tendra dos lineas logisticas, pero ambas "occidentales" en especial por el motor del FA-50, y esta y Bulgaria en realidad estan en transicion de sus sistemas de la epoca del Pacto de Varsovia a equipos OTAN, si hay convivencia es simplemente porque no pueden reemplazar todo de un dia para el otro.</p><p></p><p>Grecia y Turquia tienen presupuestos enormes y cantidades de aviones que justifican distintas lineas logisticas, es como si aca finalmente se planificaran adquirir 72 unidades, (asignando el presupuesto necesario) alli si podrian ser dos modelos distintos, ya que 36 unidades justificarian toda la estructura detras, pero si no vas a tener mas de 48 unidades con toda la furia, y ya tenes 24 de un modelo, lo mejor es seguir con ese modelo, aun con alguna variante entre lotes</p><p></p><p>Mencionaron tambien a Peru, y miren como le fue con dos lineas logisticas (Mig 29 y Mirage 2000) , no por nada ahora estan buscando un modelo unico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3788425, member: 3228"] Polonia tendra dos lineas logisticas, pero ambas "occidentales" en especial por el motor del FA-50, y esta y Bulgaria en realidad estan en transicion de sus sistemas de la epoca del Pacto de Varsovia a equipos OTAN, si hay convivencia es simplemente porque no pueden reemplazar todo de un dia para el otro. Grecia y Turquia tienen presupuestos enormes y cantidades de aviones que justifican distintas lineas logisticas, es como si aca finalmente se planificaran adquirir 72 unidades, (asignando el presupuesto necesario) alli si podrian ser dos modelos distintos, ya que 36 unidades justificarian toda la estructura detras, pero si no vas a tener mas de 48 unidades con toda la furia, y ya tenes 24 de un modelo, lo mejor es seguir con ese modelo, aun con alguna variante entre lotes Mencionaron tambien a Peru, y miren como le fue con dos lineas logisticas (Mig 29 y Mirage 2000) , no por nada ahora estan buscando un modelo unico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba