Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3786196" data-attributes="member: 9331"><p>Estimado Dagger,el TC-69 aterrizó en la Base Aerea de Gando a las 19:53 hora local de Canarias,y si me permite he preguntado esta cuestion,no apaga el transponder,el transponder no se apaga nunca porque es una herramienta para el control aereo,habría un gran problema si el FAG036 apagara el transponder,que es mandatorio para el control de transito aereo,si se apagara por algun motivo se despliegan protocolos de seguridad para el control que está atravesando el avion alertas,alarmas.</p><p>El FR utiliza la herramienta ADS-B que es Transmision de Vigilancia Dependiente Automatica,se complementa con MLTA y satelites de posicionamiento global,eso es una herramienta de control por afuera de los controles normales de transito aereo,que utilizan transponder como identificacion del vuelo,que segun el tipo de radar ademas del codigo de transponder aparece el nivel de vuelo y velocidad.Muchas veces el sistea ADS-B tiene demoras de enlace,aun modificando el curso,la velocidad etc,es un problema de transmision de datos para el programa FR,que es comercial y civil.Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3786196, member: 9331"] Estimado Dagger,el TC-69 aterrizó en la Base Aerea de Gando a las 19:53 hora local de Canarias,y si me permite he preguntado esta cuestion,no apaga el transponder,el transponder no se apaga nunca porque es una herramienta para el control aereo,habría un gran problema si el FAG036 apagara el transponder,que es mandatorio para el control de transito aereo,si se apagara por algun motivo se despliegan protocolos de seguridad para el control que está atravesando el avion alertas,alarmas. El FR utiliza la herramienta ADS-B que es Transmision de Vigilancia Dependiente Automatica,se complementa con MLTA y satelites de posicionamiento global,eso es una herramienta de control por afuera de los controles normales de transito aereo,que utilizan transponder como identificacion del vuelo,que segun el tipo de radar ademas del codigo de transponder aparece el nivel de vuelo y velocidad.Muchas veces el sistea ADS-B tiene demoras de enlace,aun modificando el curso,la velocidad etc,es un problema de transmision de datos para el programa FR,que es comercial y civil.Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba