Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3786060" data-attributes="member: 11"><p>Esa foto me hizo dudar si es realmente del ferry o anterior. Incluso<strong> los cascos</strong> son diferentes a los usados por los pilotos daneses durante el vuelo de traslado.</p><p></p><p>Con respecto a los misiles rojos/naranjas tienen múltiples funciones además de las mencionadas, ambas relacionadas entre sí:</p><p></p><p>* visibilizar en avión en cielos saturados de vuelos civiles, como por ejemplo los de Francia y España que debieron cruzar. el color "rojo señal" lo hace mucho más visible, recordar que tienen un esquema de pintura que dificulta que sea visualizado</p><p>* amplificar la firma de radar que de por sí está reducida por la posible pintura RAM (absorbente de radar). Un caso similar al anterior pero desde el punto de vista electromagnético. La firma de radar es un secreto militar que no debe mostrarse a otros paises, por más OTAN que sean</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3786060, member: 11"] Esa foto me hizo dudar si es realmente del ferry o anterior. Incluso[B] los cascos[/B] son diferentes a los usados por los pilotos daneses durante el vuelo de traslado. Con respecto a los misiles rojos/naranjas tienen múltiples funciones además de las mencionadas, ambas relacionadas entre sí: * visibilizar en avión en cielos saturados de vuelos civiles, como por ejemplo los de Francia y España que debieron cruzar. el color "rojo señal" lo hace mucho más visible, recordar que tienen un esquema de pintura que dificulta que sea visualizado * amplificar la firma de radar que de por sí está reducida por la posible pintura RAM (absorbente de radar). Un caso similar al anterior pero desde el punto de vista electromagnético. La firma de radar es un secreto militar que no debe mostrarse a otros paises, por más OTAN que sean [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba