Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3785362" data-attributes="member: 13292"><p>Yo se que hay controversia respecto a todo el autobombo del ex ministro. Pero revela una discusión que hasta ahora no habíamos tenido:</p><p>La de crear un sistema de incentivos en donde sea no solo en beneficio del estado y en cumplimiento del deber hacer lo que uno debe hacer... sino incluso en beneficio propio. Que resulte en un galardón propio e incentive a hacer más en ese sentido.</p><p></p><p>Hoy me levanté optimista. Nos enseñaron que ese sistema de incentivos no debería existir, que uno debería hacer las cosas porque si, por el deber... pero me parece un excelente agregado. Porque no es el única área en donde la estoy viendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3785362, member: 13292"] Yo se que hay controversia respecto a todo el autobombo del ex ministro. Pero revela una discusión que hasta ahora no habíamos tenido: La de crear un sistema de incentivos en donde sea no solo en beneficio del estado y en cumplimiento del deber hacer lo que uno debe hacer... sino incluso en beneficio propio. Que resulte en un galardón propio e incentive a hacer más en ese sentido. Hoy me levanté optimista. Nos enseñaron que ese sistema de incentivos no debería existir, que uno debería hacer las cosas porque si, por el deber... pero me parece un excelente agregado. Porque no es el única área en donde la estoy viendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…