Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3779863" data-attributes="member: 6"><p>No existen licitaciones internacionales por aeronaves usadas, porque ese tipo de compra se manejan de otro modo, especialmente por los valores involucrados.</p><p></p><p></p><p></p><p>Siempre consideré que el F-16 era el caza "tecnologicamente ideal" para la FAA, celebro su compra pero obviamente tengo dudas sobre el futuro -tal como lo he mencionado en varias oportunidades-, porque se trata de una aeronave cara de operar, de mantener y con un horizonte de vida corto.</p><p></p><p>Por eso en su momento estaba a favor del FA-50 que está un escalón por debajo del MLU pero que tiene un costo operativo y de mantenimiento que la FAA podría afrontar sin problemas. No sé si a futuro eso podrá suceder con los F-16.</p><p> </p><p>Pero con los valores involucrados, creo que es la mejor opción. Uno tiene lo que puede ($$), esa es la realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3779863, member: 6"] No existen licitaciones internacionales por aeronaves usadas, porque ese tipo de compra se manejan de otro modo, especialmente por los valores involucrados. Siempre consideré que el F-16 era el caza "tecnologicamente ideal" para la FAA, celebro su compra pero obviamente tengo dudas sobre el futuro -tal como lo he mencionado en varias oportunidades-, porque se trata de una aeronave cara de operar, de mantener y con un horizonte de vida corto. Por eso en su momento estaba a favor del FA-50 que está un escalón por debajo del MLU pero que tiene un costo operativo y de mantenimiento que la FAA podría afrontar sin problemas. No sé si a futuro eso podrá suceder con los F-16. Pero con los valores involucrados, creo que es la mejor opción. Uno tiene lo que puede ($$), esa es la realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba