Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3778554" data-attributes="member: 9331"><p>Estimado Jorge,la FAA ,la OTAN y USA utilizan la ruta que baja de Europa con escala en Gran Canaria Las Palmas,es una ruta super volada por la FAA y se suma a las facilidades de la Base Aerea de Gando,Mando Aereo de Canarias,que es la frontera sur de la OTAN,es una base de despliegue de la OTAN,como lo son otras en España,como Torrejon,Malaga etc.Ese ferry que vos describis Jorge se emplea muy raramente en la FAA para traer aviones de Europa,por ahi se trajeron los F-27 y F-28,con escala intermedia en Islandia,luego Terranova e ingresra por el norte y bajar al sur.La USAF pondrá los reabastecimientos en vuelo sobre Europa,Atlantico meridional , Brasil y Argentina para asegurar la operacion .Ademas el TC-69 cubrirá la ruta como aeronave SAR en el Atlantico,se suman aviones de la OTAN como SAR y de Brasil tambien en alerta desde Natal.El T-99 se adelanta siempre a la llegada de los F 16 pues los mecanicos los deben recibir a los aviones y son los ultimos en despegar con el T-99.La velocidad del ferry la regulará el T-99 volando a 470/480 KTS.</p><p>El TC-69 ademas de su tarea SAR transportará carga y personal.</p><p>Estará equipado con lineas de mar y personal del GOE que son pararrescates y nadadores de mar abierto para rescate de pilotos eyectados en el mar.Se lanzan las lineas de mar,cada linea de mar contiene una balsa para 20 personas,con techo,equipo de comunicaciones en 121.5MHz,elementos de supervivencia,ancla de mar,etc y ademas cada balsa lleva adosada con una cuerda un contenedor con mas equipo de supervivencia,sin lugar a dudas son 14.000 km,6800 Mn aproximadamente en las cuales se pondran a prueba mucha planificacion que servirá para los otros tres ferrys en 2026,2027 y 2028, seguramente en el 2026 ya seran volados los F-16 por nuestros pilotos.Saludos</p><p></p><p>PD: la gente de Resistencia en Chaco,puede tener una sorpresa tal vez,en 1970 los CNBR que hicieron esta misma ruta hicieron su ultima escala tecnica en Resistencia para regular el horario de arribo a Paraná.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3778554, member: 9331"] Estimado Jorge,la FAA ,la OTAN y USA utilizan la ruta que baja de Europa con escala en Gran Canaria Las Palmas,es una ruta super volada por la FAA y se suma a las facilidades de la Base Aerea de Gando,Mando Aereo de Canarias,que es la frontera sur de la OTAN,es una base de despliegue de la OTAN,como lo son otras en España,como Torrejon,Malaga etc.Ese ferry que vos describis Jorge se emplea muy raramente en la FAA para traer aviones de Europa,por ahi se trajeron los F-27 y F-28,con escala intermedia en Islandia,luego Terranova e ingresra por el norte y bajar al sur.La USAF pondrá los reabastecimientos en vuelo sobre Europa,Atlantico meridional , Brasil y Argentina para asegurar la operacion .Ademas el TC-69 cubrirá la ruta como aeronave SAR en el Atlantico,se suman aviones de la OTAN como SAR y de Brasil tambien en alerta desde Natal.El T-99 se adelanta siempre a la llegada de los F 16 pues los mecanicos los deben recibir a los aviones y son los ultimos en despegar con el T-99.La velocidad del ferry la regulará el T-99 volando a 470/480 KTS. El TC-69 ademas de su tarea SAR transportará carga y personal. Estará equipado con lineas de mar y personal del GOE que son pararrescates y nadadores de mar abierto para rescate de pilotos eyectados en el mar.Se lanzan las lineas de mar,cada linea de mar contiene una balsa para 20 personas,con techo,equipo de comunicaciones en 121.5MHz,elementos de supervivencia,ancla de mar,etc y ademas cada balsa lleva adosada con una cuerda un contenedor con mas equipo de supervivencia,sin lugar a dudas son 14.000 km,6800 Mn aproximadamente en las cuales se pondran a prueba mucha planificacion que servirá para los otros tres ferrys en 2026,2027 y 2028, seguramente en el 2026 ya seran volados los F-16 por nuestros pilotos.Saludos PD: la gente de Resistencia en Chaco,puede tener una sorpresa tal vez,en 1970 los CNBR que hicieron esta misma ruta hicieron su ultima escala tecnica en Resistencia para regular el horario de arribo a Paraná. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba