Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Richardtextex" data-source="post: 3772521" data-attributes="member: 60760"><p>Les comparto la traducción del texto de una publicación de Instagram del piloto del equipo de demostración de F16 de la Real fuerza aérea de Dinamarca.</p><p>Me llamo la atención, la parte en la que hace referencia a los años venideros, dónde da a entender, o al menos eso entiendo yo, que el F16, ya cuando los primeros 6 vengan a la Argentina, los restantes F16, ya no van a volar en operaciones dentro de la RDAF, si no más bien solo vuelos de comprobación o mantenimiento.</p><p>.......</p><p></p><p>La temporada de exhibiciones aéreas ha terminado y me he ido de vacaciones con la familia a uno de mis lugares favoritos absolutamente cuando se trata de vacaciones activas</p><p></p><p>Aquí están las condiciones ideales de entrenamiento, así que por supuesto sigo trabajando en muscle up para que llegue a casa antes de cumplir 50 en diciembre</p><p></p><p>Cuando regrese a casa no pasará mucho tiempo antes de que ya no estemos operando el F-16 en el RDAF. Es un poco extraño pensar que terminará pronto. Nuestros 24 aviones F-16 restantes han sido vendidos a Argentina y serán entregados continuamente en los próximos años.</p><p></p><p>Así que todavía puedes tener suerte de ver F-16 en el cielo sobre Dinamarca, pero solo será como transporte al taller principal o vuelos de prueba y tal.</p><p></p><p>Desde 2026 es el nuevo avión de combate F-35 de Dinamarca el que se ha hecho cargo de todas las tareas del F-16 DK Será un momento nuevo y emocionante en el campo de aviones de combate.</p><p></p><p>Muchos de vosotros estáis preguntando si no hay un F-35 Demo de RDAF DK Simplemente no sé si lo hay. Espero que lo hagan en algún momento, pero ahora el F-35 debe establecerse primero 100% operativo antes de que se puedan discutir otras tareas.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.instagram.com/p/DQrDW4QiIFj/?igsh=YmxvOWwybmF3OHh2[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Richardtextex, post: 3772521, member: 60760"] Les comparto la traducción del texto de una publicación de Instagram del piloto del equipo de demostración de F16 de la Real fuerza aérea de Dinamarca. Me llamo la atención, la parte en la que hace referencia a los años venideros, dónde da a entender, o al menos eso entiendo yo, que el F16, ya cuando los primeros 6 vengan a la Argentina, los restantes F16, ya no van a volar en operaciones dentro de la RDAF, si no más bien solo vuelos de comprobación o mantenimiento. ....... La temporada de exhibiciones aéreas ha terminado y me he ido de vacaciones con la familia a uno de mis lugares favoritos absolutamente cuando se trata de vacaciones activas Aquí están las condiciones ideales de entrenamiento, así que por supuesto sigo trabajando en muscle up para que llegue a casa antes de cumplir 50 en diciembre Cuando regrese a casa no pasará mucho tiempo antes de que ya no estemos operando el F-16 en el RDAF. Es un poco extraño pensar que terminará pronto. Nuestros 24 aviones F-16 restantes han sido vendidos a Argentina y serán entregados continuamente en los próximos años. Así que todavía puedes tener suerte de ver F-16 en el cielo sobre Dinamarca, pero solo será como transporte al taller principal o vuelos de prueba y tal. Desde 2026 es el nuevo avión de combate F-35 de Dinamarca el que se ha hecho cargo de todas las tareas del F-16 DK Será un momento nuevo y emocionante en el campo de aviones de combate. Muchos de vosotros estáis preguntando si no hay un F-35 Demo de RDAF DK Simplemente no sé si lo hay. Espero que lo hagan en algún momento, pero ahora el F-35 debe establecerse primero 100% operativo antes de que se puedan discutir otras tareas. [URL unfurl="true"]https://www.instagram.com/p/DQrDW4QiIFj/?igsh=YmxvOWwybmF3OHh2[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…