Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3753030" data-attributes="member: 9331"><p>Estimado Dsue203 lo expliqué unos días atrás,los F-16 volaran en escuadrilla,en formación abierta en velocidad subsónica,unos 450 nudos,hacen su vuelo solos,se reúnen con los KC-135R en puntos preestablecidos para el reabastecimiento,luego los KC-135R hacen su vuelo solos hacia la escala intermedia,el KC-130 SAR,también hace su vuelo solo,a 290 nudos como dice Usted,solo que se enticipa su despegue para estar en posición SAR en la ruta antes que los F-16 cubran esa etapa,que será la única sobre mar,la de Gando a Natal,lo de Natal es una estimación mia,dado la gran predisposición de la FAB para que la FAA opere siempre en Natal.Sin lugar a dudas que en Gando y Natal se encontraran todos para el pernocte.Los F 16 seguro a 450 nudos,los KC-135 a 420/450 nundos y el KC-130H a 290 nudos.Cada uno en su vuelo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3753030, member: 9331"] Estimado Dsue203 lo expliqué unos días atrás,los F-16 volaran en escuadrilla,en formación abierta en velocidad subsónica,unos 450 nudos,hacen su vuelo solos,se reúnen con los KC-135R en puntos preestablecidos para el reabastecimiento,luego los KC-135R hacen su vuelo solos hacia la escala intermedia,el KC-130 SAR,también hace su vuelo solo,a 290 nudos como dice Usted,solo que se enticipa su despegue para estar en posición SAR en la ruta antes que los F-16 cubran esa etapa,que será la única sobre mar,la de Gando a Natal,lo de Natal es una estimación mia,dado la gran predisposición de la FAB para que la FAA opere siempre en Natal.Sin lugar a dudas que en Gando y Natal se encontraran todos para el pernocte.Los F 16 seguro a 450 nudos,los KC-135 a 420/450 nundos y el KC-130H a 290 nudos.Cada uno en su vuelo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba