Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 3742968" data-attributes="member: 3292"><p>Y confiar el control del espacio aereo nacional a una fabrica de microondas? Seria demasiado "latam" o "barat" como dice el exiliado Mark.</p><p></p><p></p><p></p><p>Mientras no sea uno de los mios no me opongo. Nada personal pero es que no me quedan bien las configuraciones asimetricas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Emmm....ereccion detected.</p><p></p><p></p><p></p><p>Podrian simplemente ponerle un precio tan alto que nunca podriamos ahorrar lo suficiente como para adquirirla...a no ser que esten dispuestos a "la Maricela". Les adjunto unos ejemplos de su C.V.</p><p></p><p>Boleta de gas tipica de invierno? 500 a 700 euros, algunos llegan a 900. La de Mary? 200 euros...su lema motivacional: "tenes frio? ponete OTRA campera". Tambien dijo "encender la calefaccion cuando todos se quejan del calentamiento global es contradictorio" y "la comodidad te hace debil...insecto"</p><p></p><p>Logro hacer circular un SEAT Ibiza los 7 dias de la semana, ida y vuelta a ambos trabajos (el suyo y el mio), mas las compras el sabado, mas el paseito de los domingos...con 8 litros de nafta AL MES...</p><p></p><p>La luz de reserva era tan fuerte que de noche manejaba con anteojos de sol y tenia un bronceado los 365 dias del año...gratis</p><p></p><p>Algunos creen que fue un milagro, otros que uso magia negra, Yo creo que simplemente amenazo al auto con desguazarlo si se detenia (nunca supe si esa vibracion era algo flojo o si solo temblaba de miedo el pobre auto)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 3742968, member: 3292"] Y confiar el control del espacio aereo nacional a una fabrica de microondas? Seria demasiado "latam" o "barat" como dice el exiliado Mark. Mientras no sea uno de los mios no me opongo. Nada personal pero es que no me quedan bien las configuraciones asimetricas. Emmm....ereccion detected. Podrian simplemente ponerle un precio tan alto que nunca podriamos ahorrar lo suficiente como para adquirirla...a no ser que esten dispuestos a "la Maricela". Les adjunto unos ejemplos de su C.V. Boleta de gas tipica de invierno? 500 a 700 euros, algunos llegan a 900. La de Mary? 200 euros...su lema motivacional: "tenes frio? ponete OTRA campera". Tambien dijo "encender la calefaccion cuando todos se quejan del calentamiento global es contradictorio" y "la comodidad te hace debil...insecto" Logro hacer circular un SEAT Ibiza los 7 dias de la semana, ida y vuelta a ambos trabajos (el suyo y el mio), mas las compras el sabado, mas el paseito de los domingos...con 8 litros de nafta AL MES... La luz de reserva era tan fuerte que de noche manejaba con anteojos de sol y tenia un bronceado los 365 dias del año...gratis Algunos creen que fue un milagro, otros que uso magia negra, Yo creo que simplemente amenazo al auto con desguazarlo si se detenia (nunca supe si esa vibracion era algo flojo o si solo temblaba de miedo el pobre auto) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…