Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3741737" data-attributes="member: 30498"><p>Creo realista que, en el mejor de los casos, se logren números cercanos a los mejores tiempos de operación de los A-4AR: entiendo 18 células operativas en rotación que componían un escuadrón.</p><p></p><p>Lo que constituiría un panorama ya mucho mejor que en esos años, por las potencialidades de un cazabombardero 4.ª gen de fuste como lo es el F-16 MLU, ni qué decir comparado con la realidad actual que derechamente la FAA no opera cazabombarderos.</p><p></p><p>Es muy difícil romper en un periodo mediano sin un aumento presupuestario enérgico, que hasta ahora no se ve en el horizonte. Con años de pobreza en capacidades y operatividad, seguro que seguiremos con eufemismos como "serviciable para aviones en tierra que, si se pone la guita, pueden volar", pero habremos entrado al siglo XXI en cuanto a SdAs y sistemas asociados, tácticas, doctrinas, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3741737, member: 30498"] Creo realista que, en el mejor de los casos, se logren números cercanos a los mejores tiempos de operación de los A-4AR: entiendo 18 células operativas en rotación que componían un escuadrón. Lo que constituiría un panorama ya mucho mejor que en esos años, por las potencialidades de un cazabombardero 4.ª gen de fuste como lo es el F-16 MLU, ni qué decir comparado con la realidad actual que derechamente la FAA no opera cazabombarderos. Es muy difícil romper en un periodo mediano sin un aumento presupuestario enérgico, que hasta ahora no se ve en el horizonte. Con años de pobreza en capacidades y operatividad, seguro que seguiremos con eufemismos como "serviciable para aviones en tierra que, si se pone la guita, pueden volar", pero habremos entrado al siglo XXI en cuanto a SdAs y sistemas asociados, tácticas, doctrinas, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba