Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3734349" data-attributes="member: 30498"><p>Sin lugar a dudas, la FAA tendrá que revisar y adecuar su doctrina de escuadrones aeromóviles a las nuevas condiciones y exigencias que representa la operación de los F-16 MLU, no por nada que de primeras solo podrán operar en Tandil. En ese aspecto, los 3.ª gen. eran más rústicos, espartanos que los 4.ª Gen de hoy, salvo los 4 gen. concebidos para despliegues en pistas de circunstancia como es Gripen o los derivados rusos de Mig-29 y SU-27 que vienen de la aviación de frente soviética.</p><p></p><p>No quiero decir que no puedan operar desde una carretera; entrenaban para eso en Europa, pero ya no vas a movilizar un escuadrón completo en un par de vuelos de C-130 o C-47 si nos vamos más atrás, personal técnico, utilajes, vehículos, fluidos, sistemas, etc., sino que será más complejo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3734349, member: 30498"] Sin lugar a dudas, la FAA tendrá que revisar y adecuar su doctrina de escuadrones aeromóviles a las nuevas condiciones y exigencias que representa la operación de los F-16 MLU, no por nada que de primeras solo podrán operar en Tandil. En ese aspecto, los 3.ª gen. eran más rústicos, espartanos que los 4.ª Gen de hoy, salvo los 4 gen. concebidos para despliegues en pistas de circunstancia como es Gripen o los derivados rusos de Mig-29 y SU-27 que vienen de la aviación de frente soviética. No quiero decir que no puedan operar desde una carretera; entrenaban para eso en Europa, pero ya no vas a movilizar un escuadrón completo en un par de vuelos de C-130 o C-47 si nos vamos más atrás, personal técnico, utilajes, vehículos, fluidos, sistemas, etc., sino que será más complejo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba