Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3731422" data-attributes="member: 72209"><p>Tal vez no explícitamente pero tené en cuenta dos cosas:</p><p>- la FAA tenía un requerimiento base para el nuevo avión multirrol, dentro de ese requerimiento se solicitaba capacidad BVR a las propuestas, tanto de China, India y USA. Era una condición sinequanon que contemplara esta capacidad. Todo esto fue parte de un proceso, donde la solicitud se fue armando y puliendo en función de los tiempos y los distintos players que empezaron a intervenir. No fue así desde el inicio cuando los chinos acercaron el FC1 en 2015 sino después con la gestión de Vaca Narvaja como embajador que la oferta fue tomando fuerza. Para cuando se sumó USA y la India la FAA definió una base de requerimientos para compararlos.</p><p>- en el video que adjunto la mención de Isaac sobre la reciente visita a China indica que incluye una propuesta amplia de armamento. Es decir que no había faltantes de armamento por parte de los chinos y eso es lo que yo he escuchado también.</p><p>Esto no quiere decir en absoluto que la propuesta china era mejor, sino que la apertura de la oferta traccionó mejoras en la contraparte norteamericana con el resultado que conocemos. </p><p></p><p>[MEDIA=youtube]a_PrbL6KNck[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3731422, member: 72209"] Tal vez no explícitamente pero tené en cuenta dos cosas: - la FAA tenía un requerimiento base para el nuevo avión multirrol, dentro de ese requerimiento se solicitaba capacidad BVR a las propuestas, tanto de China, India y USA. Era una condición sinequanon que contemplara esta capacidad. Todo esto fue parte de un proceso, donde la solicitud se fue armando y puliendo en función de los tiempos y los distintos players que empezaron a intervenir. No fue así desde el inicio cuando los chinos acercaron el FC1 en 2015 sino después con la gestión de Vaca Narvaja como embajador que la oferta fue tomando fuerza. Para cuando se sumó USA y la India la FAA definió una base de requerimientos para compararlos. - en el video que adjunto la mención de Isaac sobre la reciente visita a China indica que incluye una propuesta amplia de armamento. Es decir que no había faltantes de armamento por parte de los chinos y eso es lo que yo he escuchado también. Esto no quiere decir en absoluto que la propuesta china era mejor, sino que la apertura de la oferta traccionó mejoras en la contraparte norteamericana con el resultado que conocemos. [MEDIA=youtube]a_PrbL6KNck[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba