Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3723687" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, las precauciones de Argentina serán iguales a las de cualquier operador global de F-16, porque su uso está absolutamente protocolizado, haciendo esto que hoy las roturas por FOD del sistema son iguales a las de cualquier otro avión de combate.</p><p></p><p>Por cuestiones de Seguridad tanto para personal y equipos, limpiar una pista o calles de rodaje, es algo estandarizado en cualquier Base militar que opere sistemas como estos.</p><p></p><p>Por otro lado, el manejo de stock de motores también tiene un cálculo estándar por parte de Ingeniería de P&W en este caso, y nadie tiene motores de sobra por las dudas, porque insume costos millonarios innecesarios.</p><p></p><p>Si usted observa los contratos de venta de aviones, ya tiene sus motores de repuesto incluidos en los números finales, ni mas ni menos.</p><p></p><p>Si un motor se rompe por FOD, el problema no es el avión, sino que se han incumplido rigurosos protocolos de Seguridad operacional...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3723687, member: 33946"] Estimado, las precauciones de Argentina serán iguales a las de cualquier operador global de F-16, porque su uso está absolutamente protocolizado, haciendo esto que hoy las roturas por FOD del sistema son iguales a las de cualquier otro avión de combate. Por cuestiones de Seguridad tanto para personal y equipos, limpiar una pista o calles de rodaje, es algo estandarizado en cualquier Base militar que opere sistemas como estos. Por otro lado, el manejo de stock de motores también tiene un cálculo estándar por parte de Ingeniería de P&W en este caso, y nadie tiene motores de sobra por las dudas, porque insume costos millonarios innecesarios. Si usted observa los contratos de venta de aviones, ya tiene sus motores de repuesto incluidos en los números finales, ni mas ni menos. Si un motor se rompe por FOD, el problema no es el avión, sino que se han incumplido rigurosos protocolos de Seguridad operacional... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba