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El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
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<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3718987" data-attributes="member: 68317"><p>Hola Nico 22,</p><p></p><p>Sin duda, habrá mucha actividad en Argentina, especialmente mantenimiento básico del SDA F-16 MLU . Para ello, es muy probable que técnicos de Lockheed Martin y la RDAF estén en Argentina para transmitir y monitorear estas actividades en los F-16 Argentinos.</p><p></p><p>Sin embargo, por lo que tengo entendido, el contrato prevé actualizaciones (muy normales en este tipo de transacciones) de sistemas y hardware según el llamado Tape 6.6 que deben realizarse en Forth Worth en el estado de Texas, que es la sede de Lockheed para tales procesos relacionados con los F-16 (de todos los orígenes - USAF y aliados).</p><p></p><p>Estas modificaciones requieren seguimiento técnico y actividades que se llevarían a cabo (y probablemente se están llevando a cabo) en Dinamarca, Fort Worth y, naturalmente, Argentina.</p><p></p><p>Sin embargo, cualquier modificación importante se lleva a cabo en Texas, como servicios de extensión de la vida útil (SLEP), actualizaciones de hardware y desarrollo de nuevas capacidades (por ejemplo, radares AESA para la flota F-16 y sus aliados, nuevas capacidades de guerra electrónica, etc.).</p><p></p><p>Sin olvidar que, según el expediente aportado por el forista Mcanabal, las actividades sobre el F-16 MLU adquirido por Argentina forman parte de un contrato general de actividades (Upgrades, Mantenimiento, Soporte al Ciclo de Vida de la Aeronave, etc.) como un subcontrato que data de años anteriores a la compra por parte de Argentina).</p><p></p><p>Sin embargo, no me queda claro el acuerdo de soporte y mantenimiento de la flota adquirida por Argentina a Lockheed.</p><p></p><p>Tenía entendido que se extendería hasta 2032 (considerando la probable última entrega de los F-16 en 2028 y cinco años más de repuestos y suministros de mantenimiento para la aeronave).</p><p></p><p>Por lo general, estos son los principales costes asociados a las actualizaciones y la firma de contratos.</p><p></p><p>Un saludo ao colega.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3718987, member: 68317"] Hola Nico 22, Sin duda, habrá mucha actividad en Argentina, especialmente mantenimiento básico del SDA F-16 MLU . Para ello, es muy probable que técnicos de Lockheed Martin y la RDAF estén en Argentina para transmitir y monitorear estas actividades en los F-16 Argentinos. Sin embargo, por lo que tengo entendido, el contrato prevé actualizaciones (muy normales en este tipo de transacciones) de sistemas y hardware según el llamado Tape 6.6 que deben realizarse en Forth Worth en el estado de Texas, que es la sede de Lockheed para tales procesos relacionados con los F-16 (de todos los orígenes - USAF y aliados). Estas modificaciones requieren seguimiento técnico y actividades que se llevarían a cabo (y probablemente se están llevando a cabo) en Dinamarca, Fort Worth y, naturalmente, Argentina. Sin embargo, cualquier modificación importante se lleva a cabo en Texas, como servicios de extensión de la vida útil (SLEP), actualizaciones de hardware y desarrollo de nuevas capacidades (por ejemplo, radares AESA para la flota F-16 y sus aliados, nuevas capacidades de guerra electrónica, etc.). Sin olvidar que, según el expediente aportado por el forista Mcanabal, las actividades sobre el F-16 MLU adquirido por Argentina forman parte de un contrato general de actividades (Upgrades, Mantenimiento, Soporte al Ciclo de Vida de la Aeronave, etc.) como un subcontrato que data de años anteriores a la compra por parte de Argentina). Sin embargo, no me queda claro el acuerdo de soporte y mantenimiento de la flota adquirida por Argentina a Lockheed. Tenía entendido que se extendería hasta 2032 (considerando la probable última entrega de los F-16 en 2028 y cinco años más de repuestos y suministros de mantenimiento para la aeronave). Por lo general, estos son los principales costes asociados a las actualizaciones y la firma de contratos. Un saludo ao colega. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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