Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Seba_Concordia" data-source="post: 3714041" data-attributes="member: 13821"><p>Entiendase el valor por año como la suma de todos los recursos para poner ese activo en condicicones operativas.</p><p>Seguramente los primeros años sea mas caro dado qeu se deben devengar herramental, pistas, capacitacion, etc pero una vez puesto en valor el activo debe tener un costo igual o menor al A4-ar.</p><p>Si quieren pueden poner el LCC en 200hs anuales y ver cuanto sale ya amortizado los bienes auxiliares para poner en valor el activo.</p><p>Tambien como bien señalaba tano, cuanto cuesta pegarle a unobjetivo hoy a xxx distancia. </p><p>Es inevitable hacer un paralelismo a malvinas... y pensar cuanto costaria bajar un barco.</p><p>Seguramente aqui entendamos el costo de operacion real.</p><p>Un A4-Ar debe estar en 8000usd la hora vs 16000 un f16 perooooooooo tambien se debe evaluar el costo de oportunidad o costo de disponibilidad....</p><p>Cuanto te sale tener algo y cuanto te sale no tenerlo?.</p><p>Volviendo al ejemplo anterior, es mas probable que el R12 no te arranque a la mañana vs la duster con inye y distribucion electronica. Cual es el costo de irse en cole al trabajo?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Seba_Concordia, post: 3714041, member: 13821"] Entiendase el valor por año como la suma de todos los recursos para poner ese activo en condicicones operativas. Seguramente los primeros años sea mas caro dado qeu se deben devengar herramental, pistas, capacitacion, etc pero una vez puesto en valor el activo debe tener un costo igual o menor al A4-ar. Si quieren pueden poner el LCC en 200hs anuales y ver cuanto sale ya amortizado los bienes auxiliares para poner en valor el activo. Tambien como bien señalaba tano, cuanto cuesta pegarle a unobjetivo hoy a xxx distancia. Es inevitable hacer un paralelismo a malvinas... y pensar cuanto costaria bajar un barco. Seguramente aqui entendamos el costo de operacion real. Un A4-Ar debe estar en 8000usd la hora vs 16000 un f16 perooooooooo tambien se debe evaluar el costo de oportunidad o costo de disponibilidad.... Cuanto te sale tener algo y cuanto te sale no tenerlo?. Volviendo al ejemplo anterior, es mas probable que el R12 no te arranque a la mañana vs la duster con inye y distribucion electronica. Cual es el costo de irse en cole al trabajo?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba