Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3713569" data-attributes="member: 569"><p>eso depende con el costo operativo vs el costo fijo.</p><p>hay valores que son costos fijos que cuando lo llevas al costo operativo influyen mas o menos en el mismo. por eso es una "Mentira" tomar los valores de hora de vuelo publicados. esas cosas son valores de hora de vuelo contables....el costo operativo depende de lo que quieras tomar como referencia al momento de amortizar...si tomas repuestos habilitados (osea no vencidos), disponibilidad de los mismos y valores fijos...el costo operativo del f16 sera menor...si tomas variables como consumo, actualizacion del personal o armamento...el costo operativo sera mayor.</p><p>lo unico claro, es que el f16 debe ser el avion actual de menor costo de operacion de su categoria a nivel internacional...ya que paises con PBI muy bajos o incluso en su momento menor que de la faa podian operar los mismos sin problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3713569, member: 569"] eso depende con el costo operativo vs el costo fijo. hay valores que son costos fijos que cuando lo llevas al costo operativo influyen mas o menos en el mismo. por eso es una "Mentira" tomar los valores de hora de vuelo publicados. esas cosas son valores de hora de vuelo contables....el costo operativo depende de lo que quieras tomar como referencia al momento de amortizar...si tomas repuestos habilitados (osea no vencidos), disponibilidad de los mismos y valores fijos...el costo operativo del f16 sera menor...si tomas variables como consumo, actualizacion del personal o armamento...el costo operativo sera mayor. lo unico claro, es que el f16 debe ser el avion actual de menor costo de operacion de su categoria a nivel internacional...ya que paises con PBI muy bajos o incluso en su momento menor que de la faa podian operar los mismos sin problemas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba