Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3713549" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el caso que usted plantea es similar al tratado, es mucho mas alto el de la Duster sin dudas.</p><p></p><p>Un motor 0.6 litros consume menos combustible que un 1.6.</p><p>Los costos de overhaul de motor, AC, sistemas eléctricos, filtros, repuestos varios, frenos, líquidos, cubiertas son mucho mas caros en la Duster que en el R4.</p><p>En cuanto a los costos operativos, seguros, patentes son mucho mas caros en la Duster.</p><p></p><p>Otro costo oculto, es que cualquier taller le cobra mas de mano de obra por atender una Duster, que un R4 por la simple razón de tener que usar mas conocimiento y herramental específico como un scanner con software actualizado.</p><p>Los scanner de los talleres oficiales o privados que están al día, pagan una actualización de software en dólares.</p><p></p><p>Lo de "<strong>el</strong> <strong>costo operativo del F-16 es menor al del A-4AR"</strong> no resiste análisis, y no deja de ser un comentario basado en el desconocimiento del tema...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3713549, member: 33946"] Estimado, el caso que usted plantea es similar al tratado, es mucho mas alto el de la Duster sin dudas. Un motor 0.6 litros consume menos combustible que un 1.6. Los costos de overhaul de motor, AC, sistemas eléctricos, filtros, repuestos varios, frenos, líquidos, cubiertas son mucho mas caros en la Duster que en el R4. En cuanto a los costos operativos, seguros, patentes son mucho mas caros en la Duster. Otro costo oculto, es que cualquier taller le cobra mas de mano de obra por atender una Duster, que un R4 por la simple razón de tener que usar mas conocimiento y herramental específico como un scanner con software actualizado. Los scanner de los talleres oficiales o privados que están al día, pagan una actualización de software en dólares. Lo de "[B]el[/B] [B]costo operativo del F-16 es menor al del A-4AR"[/B] no resiste análisis, y no deja de ser un comentario basado en el desconocimiento del tema... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba