Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3699849" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no cuestiono el origen de su información, pero para mi es al menos extraña en este momento del Programa.</p><p></p><p>Top Aces es una excelente y altamente especializada Compañía privada, que factura MUY bien por sus servicios al Gobierno Federal, y a países extranjeros.</p><p></p><p>Lo mas lógico y económico en un programa de bajos costos como éste, es que los pilotos FAA sean entrenados inicialmente en Dinamarca y posteriormente por personal USAF, porque todo el sistema FMS está diseñado y perfeccionado para eso.</p><p>Y no en Argentina por una Compañía privada, con todas las autorizaciones, sobrecostos y papeleo que eso conlleva para Washington.</p><p></p><p>Salvo que por fuera del paquete original se incluya algo a cambio.</p><p>Como por ejemplo algún sistema de armas que a ellos les interese, como para amortizar costos y así todos ganan.</p><p>Si esto es factible a futuro, se deberá plasmar en un contrato y Washington lo debe hacer público.</p><p></p><p>No conozco el Contrato original FMS y si hubo o habrá posteriores anexos, pero conociendo algunos procesos y métodos, me permito hacer esta simple deducción...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3699849, member: 33946"] Estimado, no cuestiono el origen de su información, pero para mi es al menos extraña en este momento del Programa. Top Aces es una excelente y altamente especializada Compañía privada, que factura MUY bien por sus servicios al Gobierno Federal, y a países extranjeros. Lo mas lógico y económico en un programa de bajos costos como éste, es que los pilotos FAA sean entrenados inicialmente en Dinamarca y posteriormente por personal USAF, porque todo el sistema FMS está diseñado y perfeccionado para eso. Y no en Argentina por una Compañía privada, con todas las autorizaciones, sobrecostos y papeleo que eso conlleva para Washington. Salvo que por fuera del paquete original se incluya algo a cambio. Como por ejemplo algún sistema de armas que a ellos les interese, como para amortizar costos y así todos ganan. Si esto es factible a futuro, se deberá plasmar en un contrato y Washington lo debe hacer público. No conozco el Contrato original FMS y si hubo o habrá posteriores anexos, pero conociendo algunos procesos y métodos, me permito hacer esta simple deducción... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba