Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3699100" data-attributes="member: 9331"><p>Por lo que tengo entendido la visita del Jefe Estado Mayo de la FAA y de los responsables del programa F16 a EEUU es para la firma del acuerdo con el Ala 162 de la Guardia Nacional para formar al primer piloto argentino en EEUU que se realizara en los primero días de octubre y sería por 2 años. Este piloto, con sobrada experiencias en reactores, regresaría al país con la habilitación para desempeñarse como futuro jefe de escuadrón. El resto de los pilotos, también en octubre, recibirían en Dinamarca un adiestramiento muy básico para poder realizar el ferry, siempre en el siento delantero de los biplaza, nunca un piloto argentino volaría en ferry un monoplaza. Los aviones harían el cruce con escarapelas y matrículas de Dinamarca y arribados a ARMACUAR se removerían y colocarían las nuestras. A posterior en Rio4 comenzaría el entrenamiento de los pilotos por un operador muy importante a nivel mundial, inédito para sud américa que no es EEUU ni Dinamarca. Buen domingo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3699100, member: 9331"] Por lo que tengo entendido la visita del Jefe Estado Mayo de la FAA y de los responsables del programa F16 a EEUU es para la firma del acuerdo con el Ala 162 de la Guardia Nacional para formar al primer piloto argentino en EEUU que se realizara en los primero días de octubre y sería por 2 años. Este piloto, con sobrada experiencias en reactores, regresaría al país con la habilitación para desempeñarse como futuro jefe de escuadrón. El resto de los pilotos, también en octubre, recibirían en Dinamarca un adiestramiento muy básico para poder realizar el ferry, siempre en el siento delantero de los biplaza, nunca un piloto argentino volaría en ferry un monoplaza. Los aviones harían el cruce con escarapelas y matrículas de Dinamarca y arribados a ARMACUAR se removerían y colocarían las nuestras. A posterior en Rio4 comenzaría el entrenamiento de los pilotos por un operador muy importante a nivel mundial, inédito para sud américa que no es EEUU ni Dinamarca. Buen domingo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba